Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Diciembre de 2022 - 3:42pm

Alcaldía informa que ya iniciará la compra de predios para tramo de la calle 30

Según indicó el gobierno distrital, el Ministerio de Transporte ya dio vía libre para este proceso.
Anuncio
Anuncio

“Significativos avances se vienen registrando para continuar la ejecución de la calle 30, una de las obras más representativas para la operación del Sistema Estratégico de Transporte Público, la cual esperó por más de 40 años para ser intervenida” indicó la Alcaldía Distrital a través de un comunicado, en el que informó que el Ministerio de Transporte autorizó la compra de nuevos predios para la realización del último tramo de la calle 30 en Santa Marta.

De acuerdo con la administración, el proceso de adquisición predial va desde la 20ª hasta la calle 29 L4, y comprende la compra de 17 viviendas que permitirán unir la calle 30 con la Avenida del Ferrocarril.

2Cabe destacar que esta meta se alcanzó luego de condensar el censo socioeconómico, el cual se venía trabajando desde años anteriores, donde se identificaron las casas y las familias a impactar; esto, con la articulación del equipo de Gestión Predial y Reasentamiento, integrado por abogados, administradores, psicólogos y técnicos prediales” puntualizó el gobierno distrital.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

9 horas 8 mins

Dos heridos tras accidente de tránsito en el barrio Las Vegas

Unos motociclistas y un ciclista colisionaron de forma violenta.

13 horas 25 mins
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

20 horas 55 mins

117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas

En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.

20 horas 57 mins

Puerto de Santa Marta recibe el crucero AIDABLU con más de 2.000 turistas a bordo

La embarcación llegó procedente de Cartagena y continuará su ruta por el Caribe con destino a La Romana, en República Dominicana.

22 horas 33 mins
Momento de la discusión

El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro

El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.

22 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cortesía
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

9 horas 7 mins

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

11 horas 19 mins

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

20 horas 45 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

14 horas 50 mins

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

16 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months