Alcaldía dice que este lunes reabren la galería del Mercado tras caída de la cubierta
La fuerte brisa que por estos días impacta a Santa Marta no solo fue un dolor de cabeza para el mercado público de Santa Marta el pasado 31 de diciembre, cuando se vino abajo parte de la cubierta instalada hace poco más de dos meses, sino que tampoco ha dejado, según justifica la Alcaldía, que las debidas reparaciones se lleven a cabo.
Abraham Katime gerente del Mercado Público de Santa Marta, señaló que las obras de desmonte de la cubierta de la Galería Comercial se extenderán hasta el domingo en la mañana, y que ese mismo día en horas de la tarde se instalará el polisombra, para que los comerciantes puedan iniciar labores el lunes 16 de enero a primera hora.
“Por causa de las fuertes brisas el desmonte de la cubierta de la Galería Comercial terminará el día domingo en la mañana, y el domingo en la tarde se instalará el polisombra de tal manera que el lunes desde las 7am se pueda reanudar actividades normalmente” señaló el funcionario.
El gerente del Mercado Público, agregó que los vendedores recibirán compensación económica por los dos días adicionales, es decir, sábado 14 y domingo 15 de enero, solo presentando su cédula de ciudadanía reclamarán la manutención a la que tienen derecho.
Notas relacionadas
Más de
Alcaldía de Santa Marta entregó renovada cancha múltiple en Zarabanda
El escenario fue remodelado como parte del programa Obras Barriales y hace parte de los proyectos que la administración ejecuta en Gaira.
Puerto de Santa Marta fue reconocido por su aporte al desarrollo del comercio exterior del país
La distinción fue otorgada en el marco de los 35 años de la Superintendencia de Transporte y resalta el papel de las sociedades portuarias regionales.
Intentó escapar pero lo mataron: Brian Hurtado, la víctima del atentado en Gaira
A pesar de haber sido auxiliado y trasladado de urgencia a un centro asistencial, los médicos de turno confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.
Atentado sicarial en Gaira deja a un hombre en estado crítico
El hecho ocurrió en inmediaciones de los patios de Pacar, en la Calle 2 con Carreras 12 y 13.
En UCI de la Clínica Bahía permanece hombre tras choque de motocicletas en Villa Marbella
La víctima fue identificada como Miguel Alfonso Salas.
Los detalles detrás del crimen de Miguel Ángel en Los Alpes: lo habrían raptado en Bahía Concha
Según allegados, la víctima regresó al sector para recoger unas pertenencias a pesar de tener advertencias de no volver al barrio.
Lo Destacado
Balacera en Fundación dejó dos policías heridos; Gobernadora responsabiliza a alias 'Robincito'
La mandataria aseguró que el presunto delincuente continúa coordinando acciones criminales desde prisión y pidió una intervención urgente del INPEC.
"Estamos es melooo, sin miedo": 'Bendito Menor' reaparece en La Guajira tras advertencia de De la Espriella
El señalado cabecilla de las ACSN volvió a mostrarse en redes sociales mientras continúa siendo uno de los principales objetivos de las autoridades.
Abelardo De la Espriella designó a Indalecio Dangond como ministro de Agricultura
El presidente electo aseguró que el fortalecimiento del campo será una de las prioridades de su Gobierno desde el 7 de agosto.
Consejo de Estado inadmitió acción de nulidad que buscaba suspender posesión de De La Espriella
La acción fue presentada por Luis Guillermo Pérez, quien hace parte del Pacto Histórico, y demandaba el acto administrativo del Consejo Nacional Electoral que otorgó la credencial de De La Espriella.
Alcaldía de Santa Marta entregó renovada cancha múltiple en Zarabanda
El escenario fue remodelado como parte del programa Obras Barriales y hace parte de los proyectos que la administración ejecuta en Gaira.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































