Anuncio
Anuncio
Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 4:25pm

Alcaldía busca alternativas de formalización para vendedores estacionarios del estadio Eduardo Santos

En total son 18 vendedores ambulantes que en su mayoría se dedican a las ventas de alimentos y bebidas.
La reunión se llevó a cabo en los alrededores del estadio Eduardo Santos.
Anuncio
Anuncio

El alcalde encargado de Santa Marta, Adolfo Bula, se reunió con los vendedores ambulantes ubicados en los alrededores del estadio Eduardo Santos, con el propósito de buscar alternativas de formalización y trabajo decente para estas personas.

En total son 18 vendedores ambulantes, que en su mayoría se dedican a las ventas de alimentos y bebidas.

Bula dijo que se acordó que los vendedores ambulantes que hagan una base de datos que contenga sus nombres y de su núcleo familiar, el lugar donde residen, qué tipo de negocios tienen y su número de teléfono de contacto.

“Ellos se van a asociar en una entidad que está constituida, sin ánimo de lucro, para que tengan un nivel de representación y puedan conversar con el Gobierno Distrital y con la Alcaldía de la Localidad II”, expresó Bula.

El alcalde encargado dijo que en próximos días se hará una nueva reunión para que la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital empiece el proceso de inclusión y formalización con estos vendedores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

13 mins 35 segs

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

Se trata de Mario Antonio Quintero Jota, residente del sector conocido como El Milagro en el barrio Gaira.

4 horas 18 mins

Concejal Mozo pide aumentar rubro de seguridad para Santa Marta en 2026

En los próximos días se anunciarán las fechas para dar primer y segundo debate del proyecto de acuerdo distrital que busca la autorización del presupuesto de la vigencia fiscal del año entrante

5 horas 7 mins

Motociclista murió al chocar contra la puerta de un taxi en la Troncal del Caribe

La víctima mortal fue identificada como José Luis Morales Arrieta.

5 horas 30 mins

Joven resultó herido en medio de una riña en un billar de Gaira

El lesionado fue identificado como Elías Palomino.

6 horas 12 mins

Samarios impulsan innovación social en España gracias a becas internacionales

Felipe Cermeño, Auris Contreras Peña y Ana Salas participan en un programa académico internacional de la Fundación Carolina e Icetex que celebra los 500 años de Santa Marta

21 horas 10 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Chibolo: niño de dos años muere al caer dentro de una olla con agua

El hecho se registró en horas de la mañana de este martes, en el barrio 23 de Abril.

0 seg

En Plato: volqueta se quedó sin frenos y colisionó contra taller mecánico

El conductor fue rescatado con vida y trasladado de inmediato al Hospital Fray Luis de León.

3 horas 22 mins

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

Se trata de Mario Antonio Quintero Jota, residente del sector conocido como El Milagro en el barrio Gaira.

4 horas 13 mins

Venezuela cierra su embajada en Noruega tras el Nobel de Paz a María Corina Machado

El anuncio llega en medio de tensiones políticas tras el reconocimiento internacional a la líder opositora, premiada por su lucha democrática.

3 horas 56 mins

Caos en la Ciénaga: planta invasora cierra paso de Sitionuevo a Nueva Venecia

Pobladores denunciaron la odisea que ha significado el tránsito por los pueblos palafitos en medio de esta crisis ambiental.

6 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months