Alcaldía busca alternativas de formalización para vendedores estacionarios del estadio Eduardo Santos


El alcalde encargado de Santa Marta, Adolfo Bula, se reunió con los vendedores ambulantes ubicados en los alrededores del estadio Eduardo Santos, con el propósito de buscar alternativas de formalización y trabajo decente para estas personas.
En total son 18 vendedores ambulantes, que en su mayoría se dedican a las ventas de alimentos y bebidas.
Bula dijo que se acordó que los vendedores ambulantes que hagan una base de datos que contenga sus nombres y de su núcleo familiar, el lugar donde residen, qué tipo de negocios tienen y su número de teléfono de contacto.
“Ellos se van a asociar en una entidad que está constituida, sin ánimo de lucro, para que tengan un nivel de representación y puedan conversar con el Gobierno Distrital y con la Alcaldía de la Localidad II”, expresó Bula.
El alcalde encargado dijo que en próximos días se hará una nueva reunión para que la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital empiece el proceso de inclusión y formalización con estos vendedores.
Tags
Más de
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Docentes en Santa Marta y Ciénaga se unirán a marchas del Día del Trabajo
Edumag también anunció su respaldo a la consulta popular impulsada por el presidente Petro.
Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Unimagdalena inicia evaluación externa del CNA para Acreditación de Ingeniería Electrónica
Se extenderá hasta el miércoles 30 de abril.
Oportunidad para emprendedores: participa en el Santa Market por el Día del Niño
Los interesados deben inscribirse antes del 30 de abril.
Turista suizo resultó herido tras caer a un hueco en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del conjunto residencial Canarias.
Lo Destacado
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Argumentando desacato, Tribunal ‘tumba’ mesa directiva de la Asamblea
Por segunda ocasión, la dirección de la duma departamental quedó ‘en el aire’.
Salvavidas financiero para el pago a generadoras, pidió Air-e a Superservicios
El llamado lo hizo la agente interventora en el marco de Seminario de Eficiencia Energética, organizado por Andesco.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.