Agentes de movilidad retoman actividades en Santa Marta


Los agentes de la Secretaría de Movilidad del Distrito retomaron acciones este miércoles.
Así quedó evidenciado al conocerse su presencia en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en el Centro Histórico.
Según lo conocido por este medio digital, lo anterior se dio luego que se reactivara el contrato que permite la operación de estos agentes (distinguidos por su uniforme de tonalidades azules) en la jurisdicción de Santa Marta.
Asimismo, se pudo establecer que en este día iniciaron con campañas pedagógicas, informándole a la ciudadanía sobre las normas a seguir para evitar una multa de tránsito.
Los uniformados de Movilidad, además, hicieron hincapié a quienes transitan en cercanías a la carrera Campo Serrano, conocida como la quinta, recordando que esa carrera, desde el tramo que inicia en la calle 22 hasta la Avenida del Ferrocarril, es exclusiva para que circulen taxis y buses de transporte público.
Es preciso recordar que, por mencionar algunas, en la ciudad está vigente la medida de 'pico y placa', así como la prohibición del parrillero hombre. La violación de estas normas y demás dispuestas en materia de Tránsito y Transporte, es causal de sanción por parte de los agentes.
Tags
Más de
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Tras muerte de joven, Alcaldía anuncia que intensificará controles contra piques ilegales
Según indicó la administración distrital en las últimas semanas se han adelantado acciones que han logrado reducir en un 50% la concurrencia de estas actividades.
Senado aprobó ley para conmemorar bicentenario de la muerte de Simón Bolívar
La iniciativa del congresista Hernando Guida Ponce, recordó que la ciudad de Santa Marta tendrá un papel protagónico al ser la última morada del Libertador.
Tras 22 años de espera, inicia pavimentación de la ‘calle canal’ en Timayui
La obra contempla la pavimentación de 320 metros lineales y tiene un plazo de ejecución hasta diciembre de 2025.
Lo Destacado
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.