Anuncio
Anuncio
Martes 02 de Febrero de 2021 - 4:24pm

500 esterilizaciones a caninos y felinos se han realizado en lo que va del 2021 en el Distrito

Entre los barrios beneficiados se encuentran Don Jaca parte baja, La Quinina de Gaira, Socorro de Gaira, Malvinas, 8 de Febrero, Paraíso, Ondas del Caribe, Luis R. Calvo, Garagoga y Timayui I y II.
cortesía
Anuncio
Anuncio

A través del Programa de ‘Atención y Bienestar Animal’, la Alcaldía Distrital continúa trabajando en la ejecución de la Política Pública de Protección Animal. Dentro de los compromisos que ya se han cumplido en lo que va del 2021, se encuentran 500 esterilizaciones a felinos y caninos en las distintas localidades; 401 de estratos 1 y 2, así como 99 en condición de calle.

“Garantizar el bienestar y los derechos de la fauna doméstica ha sido el principal objetivo del programa. Es por eso que dentro de las actividades que también se han ejecutado durante este año, se encuentran 50 consultas veterinarias, así como jornadas de sensibilización sobre la tenencia responsable de mascotas, en las que participaron más de 1.000 personas”, aseguró el secretario de Gobierno, Adolfo Bula.

Entre los barrios beneficiados se encuentran Don Jaca parte baja, La Quinina de Gaira, Socorro de Gaira, Malvinas, 8 de Febrero, Paraíso, Ondas del Caribe, Luis R. Calvo, Garagoga y  Timayui I y II.

El secretario Bula Ramírez aseguró que para dar continuidad al programa de ´Atención y Bienestar Animal’, la Secretaría de Gobierno Distrital seguirá realizando consultas veterinarias en las diferentes localidades. Añadió que, en próximos días, se visitará la red de albergues comunitarios, con el propósito de fortalecerlos y planificar conjuntamente con la comunidad animalista los pasos a seguir dentro del programa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

7 horas 6 mins

Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.

7 horas 16 mins

Identifican al hombre asesinado al interior de su vehículo en la Avenida del Río

Se trata de Daniel Alejandro Zapata, oriundo de Medellín.

7 horas 50 mins

Unimagdalena participa en el II Encuentro de Rectores de la Red Andina de Universidades

El rector, Pablo Vera, lideró la presentación del Reglamento del Proceso de Acreditación.

8 horas 18 mins

‘Manolo’ es el hombre asesinado en ataque a bala en el barrio San Fernando

La víctima se encontraba al interior de una barbería cuando fue sorprendido por sicarios.

9 horas 9 mins

Joven motociclista murió en trágico choque en la Troncal del Caribe

La víctima fue identificada como Brayan Oquendo, residente del corregimiento de Bonda.

9 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

1 hora 48 mins

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

7 horas 5 mins

Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.

7 horas 15 mins

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

6 horas 44 mins

Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca

Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.

7 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months