Anuncio
Anuncio
Lunes 10 de Abril de 2023 - 4:37pm

40 módulos fueron cedidos a emprendedores en el Mercado Público

Durante dos meses, la Alcaldía de Santa Marta cedió este espacio para que puedan comercializar sus productos.
Edificio del Mercado Público
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, convocó a un evento de lanzamiento de la nueva feria de emprendimientos que estará ubicada en el segundo piso del edificio del Mercado Público.

A partir de este martes 11 de abril, desde las 2:00 pm, 40 emprendedores locales estarán ubicados en igual número de módulos comerciales, ofreciendo sus productos a todos los samarios.

Los espacios de venta fueron cedidos durante dos meses a estos emprendedores, con el fin de brindar un apoyo para impulsar sus ventas.

“Los beneficiados no pagarán ningún costo por la utilización del espacio, que finalizados los dos meses pasará a un nuevo grupo, con el objetivo de potencializar sus emprendimientos y dinamizar la economía de la ciudad” indicó la administración local.

La invitación es para que todas las personas se acerquen a este espacio y así puedan apoyar a la economía local.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag realiza intervención en la embocadura de Caño Renegado

Lo anterior, tiene como objetivo asegurar el suministro de agua hacia la Ciénaga Grande en esta temporada de sequía.

10 horas 54 mins
Unimagdalena.

Inauguran primera Residencia Estudiantil Ancestral en Santa Marta para estudiantes indígenas

La vivienda, entregada en comodato por la SAE y dotada con todos los servicios, busca garantizar un entorno seguro y adecuado para su desarrollo académico.

11 horas 47 mins
Silene Quintero denunció ser víctima de maltrato intrafamiliar.

Ya se radicó denuncia contra presunto agresor de Silene Quintero: Alcalde

El mandatario informó que desde la Secretaría de la Mujer se viene brindando acompañamiento físico y psicológico a la joven madre.

12 horas 1 min
Santa Marta participa en la Feria Internacional del Deporte 2025

Santa Marta participa en la Feria Internacional del Deporte 2025 en La Habana

El objetivo es posicionar a la ciudad como un referente deportivo a nivel internacional.

12 horas 23 mins
Secretario de Hacienda del Distrito

11 mil correos y 400 derechos de petición sin responder: Así era la gestión de rentas del Distrito

La administración expuso el difícil panorama que ha ido superándose en la Secretaría de Hacienda de Santa Marta.

15 horas 28 mins
Lucho, uno de las víctimas mortales

Choque entre motos dejó dos muertos en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este domingo 23 de febrero, en cercanías a Vidrio Murillo.

15 horas 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

3 de los casos se ubican en la zona rural.
3 de los casos se ubican en la zona rural.

Alerta por reporte de 20 casos de dengue en Ariguaní, Magdalena

La Secretaría de Salud hizo un llamado para reforzar las medidas preventivas contra el dengue desde casa.

10 horas 35 mins
‘El Caballo’ Márquez
‘El Caballo’ Márquez

“Se siente magnífico”: ‘El Caballo’ Márquez sobre su regreso al Unión Magdalena

Aseguró que dará su máximo esfuerzo en esta nueva etapa.

9 horas 23 mins
Hospital Local de San Juan Nepomuceno.
Hospital Local de San Juan Nepomuceno.

Tragedia en Bolívar: mueren cinco jóvenes por inhalar sustancia desconocida

Este lamentable hecho se registró en el barrio Pueblo Nuevo, en el municipio de San Juan Nepomuceno.

9 horas 10 mins
Gobernación del Magdalena
Gobernación del Magdalena

Contratistas obligados a publicar mensajes para impulsar carrera presidencial de Caicedo

A través de chats fueron enviados modelos de texto para los contratistas de la Gobernación, revelando así que los grafitis de “¿Quién carajos es Caicedo?” responden a estrategias de precampaña.

14 horas 25 mins

Corpamag realiza intervención en la embocadura de Caño Renegado

Lo anterior, tiene como objetivo asegurar el suministro de agua hacia la Ciénaga Grande en esta temporada de sequía.

10 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months