29 capturados en Santa Marta durante el fin de semana

Durante el pasado fin de semana, hombres de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a 29 personas por diferentes delitos, logrando una reducción en la criminalidad. Los detenidos deberán responder por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, lesiones personales, hurto.
“Entre las personas capturadas hay 7 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 2 por violencia intrafamiliar, 2 por lesiones personales, 8 por órdenes judiciales, 2 por hurto y 5 capturas más por diferentes delitos”, Detalló en boletín de prensa la Mesa.
Durante la jornada se realizaron 70 comparendos en la aplicación del Código Nacional de Policía y Convivencia por conductas que alteraban la convivencia y seguridad ciudadana igualmente se realizó una siembra de árboles en compañía de la fundación los Jóvenes Hablan en el barrio Villabetel, dando a conocer a los jóvenes la importancia del cuidado del medio ambiente.
Así mismo, la institución informó que todo lo anterior fue posible “gracias a las acciones realizadas por nuestros uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y a las diferentes especialidades del servicio de policía, así mismo la Policía continúa vinculándose a las diferentes actividades de acercamiento a la comunidad, en búsqueda de fortalecer la confianza de nuestros ciudadanos”.
La Policía Metropolitana sigue invitando a la comunidad a denunciar cualquier acción delincuencial que altere la tranquilidad de las personas a la línea de emergencia 123.
Tags
Más de
BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta
Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.
Ejército Nacional abre inscripciones para el Curso Oficial de las Armas
Los aspirantes deberán contar con nacionalidad colombiana, tener entre 16 y 21 años de edad, presentar el certificado de pruebas Icfes, entre otros requisitos.
Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta
La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.
Agua de María Eugenia dio positivo para coliformes y no es apta para el consumo
La Secretaría de Salud Distrital confirmó que una muestra tomada en ese sector evidenció contaminación microbiológica y ordenó a Essmar implementar un plan de contingencia.
Descartan riesgo de tsunami para Santa Marta tras los sismos en Venezuela
Las autoridades hicieron un llamado a la calma y pidieron atender únicamente la información oficial.
Hecho de intolerancia en Gaira deja un árbitro muerto: el agresor se entregó a la Policía
La víctima sufrió múltiples lesiones y, pese a ser trasladada a un centro hospitalario de mayor complejidad, murió debido a la gravedad de las heridas.
Lo Destacado
Colombiano murió abrazado a su pareja tras terremotos en Venezuela: buscan a su familia
Argemiro Antolínez Ángel, de 64 años de edad, perdió la vida junto a su compañera sentimental tras el colapso de una edificación en Tucacas, estado Falcón.
BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta
Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.
300 familias cafeteras de Palmor denuncian presunto despojo de sus tierras
Las familias denuncian a a MinAgricultura, URT y ANT como los principales responsables.
Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta
La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.
Corpamag y Augura lideran mesa técnica agroclimática para tomar acciones frente al Fenómeno de El Niño
Durante la jornada se presentaron los análisis meteorológicos y climáticos más recientes, así como las proyecciones para el segundo semestre del año
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































