17 guías de turismo de Santa Marta fueron certificados en curso de informática e internet


El Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta -Indetur-, avanza en las acciones sobre el fortalecimiento de la economía competitiva y empleadora con el programa de formación para el trabajo y el emprendimiento.
Con este propósito, se acordó una alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje -Sena-, que permitió abrir una oferta cerrada del curso de Informatice sobre Microsoft word, excel e internet, el cual tuvo una duración de 40 horas, dirigido a los guías profesionales de turismo.
Esta fue una propuesta metodológica de capacitaciones para promover el desarrollo integral de aquellas personas que ejercen su profesión como guías profesionales para que puedan brindar una mejor oferta turística.
En dicho curso, se certificaron 17 guías que hacen parte de la Fundación de Guías de Turismo de Colombia -Fgtc-, el cual estuvo a cargo de un instructor del Sena los días lunes, miércoles y viernes en el horario de las 6:00 p.m a 10:00 p.m y se llevó a cabo en el punto Vive Digital Tayrona frente a Corpamag.
Esta gestión fue liderada por el Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta -Indetur-, en apoyo con la Fundación de Guías de Turismo de Colombia, quienes son los principales beneficiados de este programa que a su vez manifestaron que se encuentran muy agradecidos por el conocimiento adquirido, y motivados a seguir formándose en las próximas capacitaciones.
Tags
Más de
Así se desarrolla el plan retorno en las vías de Santa Marta
Unidades de la Policía de Tránsito coordinan este proceso que pone fin a la temporada de Semana Santa.
Grave accidente en la Troncal: motociclista sufre lesión tras choque con bus
El hecho ocurrió en la noche del sábado, cerca del sector de Drummond.
Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma
Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.
Murió Juana, la vendedora de chorizos atacada por su pareja en el Mercado
El sujeto la habría agredido con un arma blanca luego que la mujer se hubiera negado a darle el dinero que guardaba para sus hijos.
SecSalud desmiente audio sobre nueva cepa de H1N1 y alerta amarilla en Santa Marta
Las autoridades reiteraron que el equipo de vigilancia epidemiológica sigue al frente de los controles ante cualquier eventualidad sanitaria.
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Lo Destacado
Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma
Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.
Conozca las 10 iglesias incluidas en la lista de bienes patrimoniales del Magdalena
Entre los seleccionados hay iglesias de distintos municipios y un cementerio
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Así se desarrolla el plan retorno en las vías de Santa Marta
Unidades de la Policía de Tránsito coordinan este proceso que pone fin a la temporada de Semana Santa.
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.