Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 20 de Febrero de 2024 - 9:59am

150 nuevos policías llegan a Santa Marta para reforzar la seguridad

La ceremonia contó con el acompañamiento del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el coronel Yasid Alberto Montaño Granados, el secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo y el secretario de Gobierno, Camilo George.
150 Nuevos Policías en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional, bajo la dirección del señor General William René Salamanca Ramírez, con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, ha tenido a bien aumentar el pie de fuerza en la capital del departamento del Magdalena. 

La ceremonia contó con la participación de el Alcalde Distrital, Carlos Pinedo Cuello, el coronel Yasid Alberto Montaño Granados, el secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo y el secretario de Gobierno, Camilo George.

Ante la solicitud de el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Yasid Alberto Montaño Granados, la institución destinó 150 nuevos policías, quienes ejecutarán planes especiales, con el fin de contrarrestar los fenómenos delincuenciales que afectan a los habitantes de toda el área metropolitana. 

Por su parte, el comandante manifestó "estos uniformados estarán distribuidos en diferentes sectores priorizados como María Eugenia, Bastidas, San Pablo, Pastrana, Centro Histórico, el Mercado y San Martín, entre otros”. 

Este dispositivo policial será asignado estratégicamente quienes, mediante planes de registro y solicitud de antecedentes a personas, vehículos, motocicletas y establecimientos abiertos al público, enfrentarán el hurto en sus diferentes modalidades, el homicidio y aquellos hechos de intolerancia que afecten la tranquilidad en la ciudad. 

Estos hombres y mujeres fortalecerán la convivencia y seguridad en la ciudad de Santa Marta y toda su área Metropolitana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Banquete de la Fraternidad por los abuelos del Asilo Sagrados Corazones

El tradicional evento solidario convoca a la comunidad a apoyar la labor del Centro de Bienestar al Anciano, que brinda atención y esperanza a los adultos mayores

3 horas 37 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

5 horas 53 mins

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

21 horas 54 mins

Adulto mayor murió al ser arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura de la entrada de La Lucha.

22 horas 38 mins

Inicia visita de pares académicos para acreditación del programa de Medicina en Unimagdalena

La institución le apunta a conseguir por segunda vez la acreditación en alta calidad.

22 horas 47 mins

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

23 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hoy se define: Asamblea elige Contralor del Magdalena

Fallo de tutela del Juzgado Doce Penal Municipal obliga a la corporación a designar al jefe de control fiscal dentro del plazo legal

1 hora 43 segs

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

5 horas 21 mins

Banquete de la Fraternidad por los abuelos del Asilo Sagrados Corazones

El tradicional evento solidario convoca a la comunidad a apoyar la labor del Centro de Bienestar al Anciano, que brinda atención y esperanza a los adultos mayores

3 horas 35 mins

Santa Marta entra en ley seca por las elecciones atípicas del Magdalena

La medida regirá desde la tarde del sábado hasta el amanecer del lunes para proteger la normalidad y transparencia de los comicios

7 horas 3 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

5 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months