Anuncio
Anuncio
Martes 15 de Marzo de 2016 - 1:15pm

A 15 días de perder la sede, Santa Marta ahora 'sí tiene' web de los Juegos Bolivarianos

La tardía iniciativa tampoco funciona. Ninguna de las secciones arroja información.
Anuncio
Anuncio

Aunque resulta inexplicable, cuando faltan 2 semanas (incluyendo en ese tiempo los días muertos de la Semana Santa) para que Santa Marta quede expuesta a perder la sede de los Juegos Bolivarianos, apenas la Alcaldía está trabajando en estrenar una página web sobre los Juegos Bolivarianos. 

En esta época donde la tecnología hace parte del diario vivir de las personas, parecía impensable que una campaña de tal envergadura como la sede de los Juegos Bolivarianos, ni siquiera tuviera una página web, y así era hasta hace pocos días. 

No en vano, a finales de febrero, en medio de investigaciones periodísticas, el director de Seguimiento.co llamó la atención a través de las redes sociales sobre este sorprendente hecho:

La preocupación radica básicamente en que, al ser tan importante para los destinos de la infraestructura deportiva de la ciudad la realización de este evento, ni siquiera había en la web un sitio oficial al cual pudieran acudir los samarios para conocer cómo avanza el proceso, cuáles son los escenarios deportivos y conocer la hoja de ruta con la que la Alcaldía de Santa Marta piensa materializar su gran apuesta de la pasada administración, más allá de los reportes de prensa de los medios locales y regionales.

Lo cierto es que ahora, al googlear los 'Juegos Bolivarianos 2017', aparece una página web de la Alcaldía. Pero la sorpresa se pasa rápidamente cuando, al ingresar al sitio, no se encuentra mayor información que un antiguo video publicado por la Alcaldía de Santa Marta en el año 2013 y un breve párrafo de introducción que anuncia con emoción la consecución de una sede que está a punto de perderse. 

En la página web (http://www.santamarta.gov.co/juegosbolivarianos/index.php) ninguna de las secciones funciona y al darle clic a la última de las noticias, que data del mes de noviembre de 2015, el enlace no lleva a ningún lado. 

Por decir lo menos, en la afanada página web recién creada ni siquiera hay información sobre cuáles son los escenarios deportivos, cómo van los procesos de contratación pública, no está publicada la carta de navegación de la Alcaldía para garantizar la construcción de los juegos. No hay absolutamente ninguna información. 

¿Será esta página web una fiel interpretación de la realidad de los Juegos Bolivarianos?

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Playaca
16 horas 22 mins

Universidad del Magdalena gradúa a 155 nuevos profesionales de la salud

La ceremonia contó con un componente especial al graduar a 33 estudiantes del Programa Talento Magdalena.

16 horas 38 mins

“Juntos haremos la mejor Fiesta del Mar”: Alcalde durante lanzamiento en María Eugenia

Cientos de familias samarias disfrutaron de las presentaciones musicales y demás actividades en el marco de la Fiesta del Mar: ‘Pa’ mi gente’.

22 horas 31 mins
Afectaciones

Alerta en Altos de Villa Concha: contaminación y aguas negras causan infecciones en la piel

Habitantes denuncian que la crisis en el suministro de agua, el desbordamiento de alcantarillas y la contaminación ambiental derivada del relleno sanitario Palangana están provocando severas afecciones de salud.

1 día 12 horas

Unimagdalena recibe ocho predios por la SAE para fortalecer la educación superior

Los inmuebles, valorados en más de $6.700 millones, permitirán ampliar proyectos de investigación, cultura y salud de la Institución en beneficio de estudiantes, docentes y comunidad en general.

2 días 22 mins

Soldado murió tras ser embestido por un vehículo en la Ruta del Sol

El trágico accidente ocurrió en Santa Marta, cuando el joven intentó esquivar a unos ciclistas en su motocicleta.

2 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El samario Honorio Henríquez, elegido presidente del Senado

La elección de Henríquez simboliza la unión estratégica del Centro Democrático y el Pacto Histórico, enemigos acérrimos, para poder hacerle contrapoder al nuevo presidente de la Espriella.

23 mins 25 segs
Gustavo Petro
Gustavo Petro

“No fui guerrillero, fui oficial del Ejército de Bolívar”: Petro en discurso de Independencia

El presidente Petro volvió a cuestionar la legitimidad de la elección de Abelardo De La Espriella, asegurando que en realidad la ciudadanía eligió a Iván Cepeda.

13 horas 15 mins
Carlos Vives, Abelardo De La Espriella y Sergio Díaz-Granados.
Carlos Vives, Abelardo De La Espriella y Sergio Díaz-Granados.

Así fue la visita de Carlos Vives, De La Espriella y Sergio Díaz-Granados a pueblos Palafitos

Tras convertirse en el primer Presidente que visita este territorio, el Presidente Electo anunció apoyo al proyecto de gestión integral de agua que ya puso en marcha la fundación Tras La Perla.

15 horas 35 mins
Playaca
Playaca
16 horas 22 mins
Abelardo De La Espriella y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez
Abelardo De La Espriella y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez

“Nunca más los soldados y policías atemorizados”: Presidente electo en desfile de Independencia

Abelardo De La Espriella llegó a Medellín para participar de los actos conmemorativos del 20 de julio, dando un importante discurso a pocos días de posesionarse.

16 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 semana