"¿Qué ha pasado con los escenarios deportivos de los Juegos Bolivarianos?": Padre Linero

El Padre Linero lanzó hoy un tuit que recordó que el tiempo pasa y el avance de obras no se ve de cara a la construcción de escenarios para los Juegos Bolivarianos de 2017.
¿Qué ha pasado con la construcción de los escenarios deportivos de Santa Marta de cara a los juegos bolivarianos?
— Alberto Linero (@PLinero) junio 10, 2015
Recientemente, el director de Coldeportes, Andrés Botero, dijo que el 30 de junio era la fecha estipulada para la entrega de los diseños para la construcción del nuevo estadio en Santa Marta, pero que hasta el momento no había "un solo peso" para esta obra que toma su tiempo en hacerse realidad.
Según el Coordinador de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Santa Marta, Luis Fernando Pinzó, quien le respondió en varios trinos al padre Linero, los diseños para la recuperación de los escenarios ya están listos, recordó que la Gobernación del Magdalena ya entregó escenarios como el Polideportivo, los cuales serán modernizados para los juegos. Y sobre los recursos dijo que estaban contemplados en el Plan Nacional de Desarrollo.
Lo cierto es que los samarios hasta el momento solo ven que en la Alcaldía se habla de gestiones en papel avanzadas, y ya algunos funcionarios han advertido de fechas que deben cumplirse (el 30 de junio se cumple la de la entrega de los diseños para el nuevo estadio).
En las calles, algunas personas ya se arriesgan a decir que la verdadera sede de los juegos Bolivarianos terminará siendo Barranquilla, con los escenarios de los Juegos Centroamericanos que allá preparan para 2018.
Notas relacionadas
Más de
Santa Marta será sede del II Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible, Inclusivo e Inteligente
Este evento tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo.
Asesinan a mujer en Altos de Delicias, sector de Bastidas
Miladis Echeverría iba a ingresar a una tienda cuando fue sorprendida por sicarios.
Multas y cierre de locales en medio de operativos de control del ruido
El Dadsa anunció que intensificará las acciones para proteger la tranquilidad ciudadana.
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Lo Destacado
Madrugaron a robar: tractomula se accidentó y fue saqueada en Ciénaga
Varias personas aprovecharon el siniestro para tomar la mercancía del camión de Coca Cola.
“El Banco merece ser parte”: Alcalde tras exclusión como escala del crucero
Ronald Flórez aseguró que desde la administración municipal se ha adelantado las gestiones para garantizar que la experiencia se lleve a cabo de forma segura.
Asesinan a mujer en Altos de Delicias, sector de Bastidas
Miladis Echeverría iba a ingresar a una tienda cuando fue sorprendida por sicarios.
A ‘El Ñoñito’ lo bajaron de un vehículo y lo asesinaron en Media Luna
Se trata de Manuel Elías Ordoñez Conrado, oriundo y residente del municipio de Pivijay.
Ofrecen $5 millones por sicarios que asesinaron a dos hombres en Zona Bananera
La Policía conformó un grupo especial que adelanta operativos en la zona para esclarecer el crimen y capturar a los responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.