Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Octubre de 2023 - 8:30am

Yordi Méndez, el vigilante de Ara asesinado en Barranquilla

Sicarios ingresaron al supermercado a asesinar a una persona y en su huida también balearon a el joven.
Yordi Esteban Méndez Fernández
Anuncio
Anuncio

Como Yordi Esteban Méndez Fernández, de 23 años de edad, fue identificado el vigilante del supermercado Ara que murió tras presentarse un atentado sicarial cuando este estaba prestando ese servicio en la sucursal de la calle 80 B con carrera 42D, barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla. 

Se conoció que el joven residía en el barrio La Sierrita, en el suroccidente de la ciudad, donde era apreciado por muchos. 

El joven residía con su abuela y su sueño era seguir trabajando para darle un mejor futuro a sus seres queridos.

Sin embargo, todo ilusión y planes quedaron en el suelo cuando una bala lo impactó y quedó muerto en el acto al interior del supermercado cuando sicarios llegaron en busca de César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, quien según las primeras informaciones obtenidas por la Policía sería presunto miembro de ‘Los Pepes’, al mando de Digno Palomino.

César también corrió con la misma suerte y quedó sin vida al interior del establecimiento comercial.

La primera hipótesis sería un ajuste de cuentas contra esta persona y Yordi terminó siendo una víctima inocente de una confrontación que tienen ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’, a pesar que sus líderes están en las cárceles, pero sus subalternos siguen haciendo de las suyas sin que las autoridades logren controlarlo. 

Las redes sociales se han volcado para rechazar el crimen del joven vigilante, quien era considerado en su barrio como una persona trabajadora, echada para adelante, responsable y con ganas de traerse a Barranquilla  a una hermana de Aracataca, Magdalena, para ayudarla a conseguir trabajo. 

La Policía y la Alcaldía Distrital han ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para dar con el paradero de los sicarios que cometieron este atentado. 

La institución armada indicó que una persona que es señalada de conducir una de las motos en la que huyeron los sicarios fue retenida y conducida a la URI.

Las investigaciones avanzan para dar con el resto de los responsables de este doble crimen.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vía

Cae alias ‘El Morocho’, presunto extorsionista de las Acsn

El detenido, quien intimidaba a sus víctimas con amenazas de muerte y ataques a negocios, cuenta además con antecedentes por acceso carnal violento en Riohacha.

3 horas 57 mins

Alertas por fuertes vientos y oleaje en el Caribe colombiano

Las condiciones marítimas podrían empeorar hasta el 8 de marzo, con vientos de hasta 65 km/h y olas de hasta cuatro metros.

19 horas 47 mins
JEP

JEP llamó a cinco excomandantes de las Farc para que reconozcan sus crímenes

Los hechos habrían tenido lugar en Magdalena, Cesar, La Guajira, Bolívar y Barranquilla.

21 horas 33 mins
crédito

¿Compra de votos? Ana Paola García niega nexo con los $434 millones incautados

El hallazgo se produjo en un retén policial en la vía Montería - Planeta Rica, donde las autoridades capturaron a Misael Villareal y a una mujer por no poder justificar la procedencia del dinero.

1 día 3 horas

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

1 día 20 horas

Capturan a presunto asesino de las dos hermanas en Malambo

Un menor también estaría implicado en el doble homicidio.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Vía
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

3 horas 14 mins
Vía
Vía

Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga

La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.

1 hora 59 mins

Defensoría alerta sobre hechos de violencia a tres días de elecciones legislativas

Varios hechos se han registrado en Atlántico, Sucre y Arauca.

2 horas 16 mins

117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas

En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.

3 horas 16 mins

Gobierno suspende pagos de energía para familias damnificadas

Miles de hogares afectados por el frente frío podrán diferir deudas hasta 36 meses mientras reconstruyen sus viviendas.

1 hora 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months