Voraz incendio en el puerto de Barranquilla

La Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto apoya a esta hora la atención de la emergencia en la zona industrial de Barranquilla.
El incidente se presentó en la ‘Compañía de Puertos Asociados Compas’, dedicada a la logística de hidrocarburos, ubicada en el sector en la Vía 40, con calle 85, zona industrial de Barranquilla. Asimismo, se conoció que alrededor de siete grandes tanques de combustible se pendieron en llamas.
Desde esta mañana se suspendieron todas las operaciones en el puerto de Barranquilla y el tráfico de vehículos en la Vía 40.
Según informó Atlántico en Noticias, dos bomberos han sido trasladados a centros asistenciales de la ciudad por lesiones ocasionadas con las explosiones en tanques de almacenamiento de combustible.
Como Javier Henríquez Solano Ruíz, de 53 años, fue identificado el bombero que falleció quien recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando cayó luego de una explosión en un tanque de combustible, según explicó el oficial de Bomberos.
Finalmente, de acuerdo con la información de Bomberos, el operativo para controlar la emergencia demorará por lo menos tres o cuatro días debido a que hay que esperar a que se consuma todo el combustible de los tanques afectados.
Tags
Más de
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Presunto integrante del 'Clan del Golfo' fue baleado cuando se movilizaba en una camioneta
Iba acompañado de una mujer y un niño de 7 años.
Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia
Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.
Nueva Venecia no olvida: 25 años de la masacre y las heridas de la barbarie siguen vivas
Sin embargo, los habitantes de la zona estiman que el número es incierto por los muertos que quedaron en el inmenso espejo de agua.
Envían a la cárcel a hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso en Soledad
Edinson Manuel García Serrano, había sido capturado el pasado 7 de noviembre en la residencia de su madre.
Masacre de Nueva Venecia: 40 muertos, 3 sentencias y condenas “simbólicas”
Encabezados por el jefe de las Autodefensas, Salvatore Mancuso
Lo Destacado
El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar
Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.
Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz
La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.
Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones
El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.
Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.
Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































