Vigilante ultimó a delincuente que asaltaba a pareja en Barranquilla


La Policía informó que a las 12:40 de la madrugada de este sábado se presentó un homicidio en la calle 67 con carrera 12, barrio Ciudad Caribe I de Soledad, donde un presunto delincuente fue ultimado a bala por un vigilante cuando presuntamente el primero le cometía un atraco a un pareja.
El muerto fue identificado por las autoridades como Jesús David Carbó Monsalve.
El reporte de la Policía precisa que el hoy fallecido junto a otro hombre, ambos movilizándose en una motocicleta, intimidaron con un arma a una pareja que se hallaba en vía pública con el fin de cometerle un hurto. No obstante, en ese momento, un vigilante de un lote cercano se percató del hecho y accionó un arma de fuego en defensa de la pareja.
El conductor de la moto se dio a la huída, mientras que Jesús David, herido en una de sus piernas, huyó a pie.
La Policía fue informada de lo sucedido y a unas cuadras del lugar halló desangrándose al presunto delincuente, quien fue llevado al puesto de salud Agrupasalud, pero allí se produjo su deceso.
El vigilante informó a la patrulla del cuadrante la novedad y entregó una pistola calibre 9 milímetro con su respectivo salvoconducto y un revólver calibre 38, el cual presuntamente pertenecía al hombre fallecido.
Tags
Más de
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España
Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.
ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira
Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.
Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla
Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.
Silencio, miedo e indignación: así avanza el caso del crimen de Lissi Camargo
Los vigilantes Wilmer Enrique Mercado y William Sanjuan Núñez, señalados de disparar contra la docente, fueron capturados y enviados a detención domiciliaria.
Identifican a las víctimas del atentado terrorista en peaje de La Guajira
Las víctimas son un operador de tránsito y una recaudadora.
Lo Destacado
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos
El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.