Anuncio
Anuncio
Domingo 01 de Septiembre de 2019 - 11:34am

#Video Usuarios prendieron fuego a las oficinas de Electricaribe en Baranoa, Atlántico

La comunidad quemó llantas y basura en protesta a los constantes apagones de los que son víctimas.
Baranoa
Anuncio
Anuncio

En la noche de este sábado, usuarios le prendieron fuego a las oficinas de Electricaribe en Baranoa, Atlántico, señaló Blu Radio.

Este hecho se dio luego de que la comunidad permaneciera 12 horas sin el servicio de energía eléctrica por trabajos en la subestación del municipio y posteriormente se produjera un nuevo apagón a las 8:30 de la noche que no había sido anunciado por la empresa.

Eso fue la gota que rebasó la copa y los usuarios se dieron cita en la plaza principal para lanzar piedras y quemar basuras para lanzar el fuego hacia las oficinas de la compañía. 

La población además intentó bloquear la vía La Cordialidad con la quema de llantas pero las autoridades frustraron esa intención.

Sobre eso, el coronel Alfonso Reyes, subcomandante de la Policía en el Atlántico indicó que  “ante una falla técnica vuelven a quitar el fluido eléctrico, por lo que la comunidad arremetió contra las instalaciones de Electricaribe. Controlamos la situación y no fue necesaria la presencia del Esmad en la zona”.

El oficial aseguró que se instaurarán denuncias contra las personas que participaron en los shechos que alteraron el orden público.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos

Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.

1 día 17 horas
2 días 9 horas

Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla

Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.

3 días 9 horas

¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir

En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.

4 días 14 horas
San Andrés de Sotavento, Córdoba

Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba

Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.

5 días 13 horas
Cementerio Nuevo de Soledad.

Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad

El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.

5 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro
Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro

Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro

Una de las víctimas fue identificada como Luis Javier Centeno Díaz.

14 horas 19 mins
Sujeto capturado
Sujeto capturado

Capturan en vereda de Pivijay al ‘Guajiro’, presunto integrante del Clan del Golfo

Estaría vinculado a actividades de microtráfico, homicidios y amenazas a comerciantes y ganaderos de la zona.

15 horas 46 segs
Miguel Uribe Turbay.
Miguel Uribe Turbay.

Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico

Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.

13 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas