#Video Los capturaron cuando pretendían cobrar 4 cheques con documentos falsos

Cuatro personas fueron capturadas en el norte de Barranquilla cuando pretendieron hacer efectivo cuatro cheques que sumaban 19 millones 600 mil pesos y que estaban a nombre de la Alcaldía de Bosconia, Cesar.
Los capturados, dos hombres y dos mujeres, llegaron a un banco de la capital del Atlántico a cobrar los cuatro cheques, pero los funcionarios de la institución financiera se comunicaron con la policías del cuadrante tras observar que los datos dactilares de ellos no coincidían con los que se encontraban en sus documentos de identificación.
Una vez llegó la Policía logró determinar que tenían documentos falsos al igual que 8 tarjetas débito y créditos que estaban reportadas como hurtadas, mediante la modalidad de cambiazo, y en las cuales habían la suman 26 millones 432 mil 386 pesos.
Los capturas se realizaron en la carrera 54, entre calles 74 y 75, en el norte de Barranquilla. Los capturados fueron identificados por la Policía como Dagoberto Echeverría Calderón, de 36 años; Lilibeth Franco Macías, de 27; Sandra Milena Díaz Blanco, de 28; y Walter de Jesús Naranjo Maldonado, de 52 años, quien presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto, falsedad personal y estafa.
Los sospechosos fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.
Tags
Más de
Juez ordena detención domiciliaria a exbombero señalado de arrollar y matar a Juan David Ucrós
El caso ocurrió en Barranquilla.
Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.
Capturan a mujer por ofrecer a su nieta de 13 años para servicios sexuales en Barranquilla
La adulta mayor, es conocida como ‘La Abuela’.
Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.
“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña
El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.
Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla
La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.
Lo Destacado
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta
Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.
Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.
"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión
Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.
Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca
La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.