#Video La pelea por la que Luifer Cuello no se pudo presentar en Sabanalarga


Apenas uno de ellos sacó un machetón todo el mundo salió corriendo, pero bueno lo poquito que hicimos, lo hicimos con mucho amor": una pelea empañó la Lectura del Bando y Coronación de la Reina de Sabanagrande.
Momentos de tensión y pánico vivió el cantante vallenato Luifer Cuello en el municipio de Sabanagrande, el pasado sábado, debido a desórdenes y enfrentamientos que se presentaron en la plaza principal del pueblo durante su presentación en la Lectura del Bando y Coronación de la reina central.
"Ayer lastimosamente no pudimos terminar nuestra presentación en Sabanagrande porque se formó 'la mamá de las muñequeras'. Eso era trompá que iba y trompá que venía pa' acá. Apenas uno de ellos sacó un machetón todo el mundo salió corriendo, pero bueno lo poquito que hicimos, lo hicimos con mucho amor. La policía tuvo que intervenir hasta con gases lacrimógenos", contó Luifer Cuello en la sección de momentos en su cuenta de Instagram.
Según un testigo contó a Zona Cero (medio aliado de Seguimiento.co), el evento desde un principio habría sido mal planificado, porque comenzó a las 10 a.m. con dos horas de retraso. Siendo las 3:30 de la madrugada estando en tarima el cantante vallenato Luisfer Cuello se formó una pelea que tuvo que ser intervenida por miembros de la Policía Nacional.
Por el retraso los artistas Danny Daniel ni Luifer Cuello pudieron presentarse en escena. El testigo señaló que hasta el acordeón de Luifer Cuello sufrió daños, pero este hecho no fue confirmado por el artista.
Tags
Más de
Hallan mujer sin vida y estado de descomposición al interior de una vivienda en Soledad
Tenia 4 meses viviendo en ese sector.
Asesinan a pagadiario en negocio de comidas rápidas de reconocido creador de contenido
‘Cuchiflí’ habló en sus redes sociales del ataque a bala registrado en la noche del miércoles en su establecimiento en Barranquilla.
Hallan 232 kilogramos de cocaína en un buque carguero en Cartagena
Durante el operativo no se reportaron detenidos.
Gobierno propone congelar tarifa de energía en Magdalena, Atlántico y La Guajira
La medida, que duraría tres meses, se planteó en una reunión sostenida por el presidente Petro, la Creg y Minminas, mientras se revisa la fórmula tarifaria en el país.
Masacre del pastor Lora y su familia: Revelan cronología del crimen y rostros de los detenidos
Las investigaciones, que incluyeron la revisión de más de 240 horas de grabaciones de seguridad, permitieron rastrear a los sospechosos y confirmar su participación los hechos.
Shakira sorprendió a sus fans en Chile con un concierto improvisado tras cancelación de sus shows en Santiago
La barranquillera agradeció el apoyo de sus fanáticos, interpretó algunos de sus éxitos y prometió regresar al país con nuevos espectáculos.
Lo Destacado
Gritos, insultos y caos en la Asamblea del Magdalena: 'Pelea' por la presidencia se sale de control
Todo inició porque Rosita Jiménez volvió a asumir el control de la Corporación.
Aeropuerto de Santa Marta, el de mayor crecimiento en Colombia en 2024
La terminal aérea registró un tráfico de más de tres millones de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.
Tras intensos debates, se destraba la reforma a la salud y avanza en la Cámara
Aún quedan ocho artículos pendientes por discutir.
Atracan entidad bancaria en El Banco: astucia de usuaria evitó que el robo fuera mayor
Ante la imposibilidad de llevarse el botín mayor, los atracadores asaltaron a los demás usuarios.
Triple choque en la Troncal del Oriente: solo dejó pérdidas materiales
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Tucurinca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.