#Video La pelea por la que Luifer Cuello no se pudo presentar en Sabanalarga


Apenas uno de ellos sacó un machetón todo el mundo salió corriendo, pero bueno lo poquito que hicimos, lo hicimos con mucho amor": una pelea empañó la Lectura del Bando y Coronación de la Reina de Sabanagrande.
Momentos de tensión y pánico vivió el cantante vallenato Luifer Cuello en el municipio de Sabanagrande, el pasado sábado, debido a desórdenes y enfrentamientos que se presentaron en la plaza principal del pueblo durante su presentación en la Lectura del Bando y Coronación de la reina central.
"Ayer lastimosamente no pudimos terminar nuestra presentación en Sabanagrande porque se formó 'la mamá de las muñequeras'. Eso era trompá que iba y trompá que venía pa' acá. Apenas uno de ellos sacó un machetón todo el mundo salió corriendo, pero bueno lo poquito que hicimos, lo hicimos con mucho amor. La policía tuvo que intervenir hasta con gases lacrimógenos", contó Luifer Cuello en la sección de momentos en su cuenta de Instagram.
Según un testigo contó a Zona Cero (medio aliado de Seguimiento.co), el evento desde un principio habría sido mal planificado, porque comenzó a las 10 a.m. con dos horas de retraso. Siendo las 3:30 de la madrugada estando en tarima el cantante vallenato Luisfer Cuello se formó una pelea que tuvo que ser intervenida por miembros de la Policía Nacional.
Por el retraso los artistas Danny Daniel ni Luifer Cuello pudieron presentarse en escena. El testigo señaló que hasta el acordeón de Luifer Cuello sufrió daños, pero este hecho no fue confirmado por el artista.
Tags
Más de
Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba
Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.
Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad
El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.
Sube a 4 el número de víctimas mortales del incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Murió una docente que trabajaba en el Distrito.
Juez ordena detención domiciliaria a exbombero señalado de arrollar y matar a Juan David Ucrós
El caso ocurrió en Barranquilla.
Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.
Capturan a mujer por ofrecer a su nieta de 13 años para servicios sexuales en Barranquilla
La adulta mayor, es conocida como ‘La Abuela’.
Lo Destacado
UNGRD descarta alerta de tsunami para costa colombiana tras terremoto en Rusia
En Estados Unidos, el presidente Donald Trump generó una advertencia en la costa oeste.
Presidente Petro dice que devolverá la Essmar el último día de su Gobierno
Según él, lo hace para garantizar que los recursos que van a destinar para la solución del agua sean invertidos.
Atentado sicarial dejó un hombre herido en la Concepción 4
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Air-e da parte positivo por el plan de contingencia durante los 500 años de Santa Marta
Con el apoyo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ingenieros y más brigadas, cuenta con más personal en los sitios estratégicos de la ciudad durante los eventos.
Segundo menor implicado en atentado contra Miguel Uribe se fuga del ICBF
Podría ser una pieza clave para esclarecer los hechos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.