#Video Fuerte golpiza le dan habitantes de barrio de Soledad a dos funcionarios de Electricaribe


Un impresionante hecho de violencia e intolerancia se vivió en el barrio Hipódromo de Soledad, Atlántico, pues, en video quedó registrada la brutal agresión que varios habitantes de ese sector le propinaron a dos operarios de la empresa Electricaribe que al parecer, se encontraban haciendo labores de suspensión del servicio de luz en una de las viviendas del sector.
En el video se observa a una mujer que mueve y agita la escalera donde se encontraba uno de los operarios de Electricaribe realizando su labor, mientras que el hombre prácticamente se agarra del poste por si la escalera se cae, un compañero suyo agarra la escalera e intenta apartar a la sofocada mujer.
Posteriormente junto al hombre y la mujer que se encontraban discutiendo con uno de los empleados de la empresa, aparece otra mujer muy alterada que grita “bájate de esa vaina” refiriéndose al hombre que se encontraba subido en la escalera.
El empleado de Electricaribe que se encuentra en el piso intenta proteger a su compañero que está en las alturas y trata de calmar a los tres ciudadanos que están gritando molestos.
De repente aparecen varios hombres que se van a las patadas y a los puños contra los dos trabajadores, mientras que los operarios como podían, intentaban protegerse, a la vez que los agresores les propinaron unas fuertes golpizas, como se aprecia en el video.
La empresa Electricaribe a través de un comunicado rechazó este nuevo caso de agresión a operarios de la empresa. “En esta ocasión, una brigada técnica se encontraba realizando una suspensión a un cliente en mora cuando detectó una conexión ilegal y anti técnica en el barrio Hipódromo de Soledad”, se lee en el comunicado.
Cuando el operario estaba realizando el procedimiento se presentó la agresión física por algunos vecinos del sector, poniendo en riesgo sus vidas.
“Apoyaremos a las autoridades en la investigación de los hechos y adelantaremos todas las acciones legales pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestros técnicos quienes cumplen con una labor asignada por la empresa”, aseguró Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.
Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, indicó que en la región se siguen presentando casos de agresión y retención a los funcionarios de la empresa, por lo que invita a la comunidad a usar los canales habilitados por la compañía para solucionar inquietudes, antes de tomar acciones de hecho, que atenten contra la integridad de los empleados y colaboradores.
Recomendamos: Trabajador de Electricaribe fue agredido mientras realizaba suspensión del servicio
Vale la pena recordar una agresión que rechazó el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, quien informó que el 8 de marzo, cuatro hombres agredieron a un contratista de la empresa cuando realizaba la suspensión del servicio de energía en un predio ubicado en la calle 22 con carrera 4 de Santa Marta.
Recomendamos: Nueva agresión a contratista de Electricaribe en menos de diez días
Y en menos de diez días, el 18 de marzo específicamente, un empleado de la misma empresa fue atacado en la manzana 1 del barrio Minuto de Dios también en Santa Marta, recibiendo una agresión con una botella por parte de un morador de la vivienda a la que el funcionario le iba a hacer suspensión de servicio por falta de pago.
Tags
Más de
Policía destruye laboratorio de cocaína de las Acsn en San Alberto, Cesar
En la operación también fueron incautados 563 kilos de cocaína.
Gobierno investigará supuesta exportación de carbón desde La Guajira a Israel
Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino.
Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión
Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.
Muere policía Antinarcóticos tras ser embestido por un camión en Barranquilla
Duván Alfaro Martínez tenía 27 años.
Por negarse a pagar una extorsión, ‘Los Costeños’ le dan 7 horas a mujer para salir de Barranquilla
Igualmente le hace advertencias sobre la mamá y el papá de la mujer para quienes pide “comprarle un chaleco” antibalas.
Identifican a presuntos autores de doble asesinato de médicos en Barranquilla: son menores de edad
Fueron aprehendidos en el sector de Aguas Mansas del barrio Rebolo.
Lo Destacado
Hallan cuerpo sin vida de un hombre flotando en la bahía de Santa Marta
Uno de los pescadores que estaba en la playa lo sacó del agua.
¡Trabajo que da frutos!: 443 jóvenes de la zona rural dan salto a la educación superior
Gracias a la estrategia ‘Educación superior en tu colegio’ adelantada por la Alcaldía, jóvenes de comunidades recónditas están a un paso de iniciar estudios universitarios.
Policía destruye laboratorio de cocaína de las Acsn en San Alberto, Cesar
En la operación también fueron incautados 563 kilos de cocaína.
Llegan primeras ayudas a damnificados en Santa Marta, por parte de la Ungrd
El alcalde Carlos Pinedo indicó que son más de 3.000 kits de alimento, cocina y aseo.
Gobierno investigará supuesta exportación de carbón desde La Guajira a Israel
Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.