Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Enero de 2018 - 5:58pm

#Video Disturbios en Sincelejo porque Jorge Celedón no se presentó en concierto

Lo iban a subir a la tarima a las 4:20 a.m. y no aceptó el horario.
Momentos de la trifulca.
Anuncio
Anuncio

La madrugada del domingo 21 de enero se presentaron una serie desmanes durante el 'Conciertazo de Estrellas', programado en las fiestas del 20 de enero, en Sincelejo, debido a la no presentación del cantante Jorge Celedón, quien estaba en el cartel del evento.

En un video que ha sido difundido en redes sociales se puede observar a varios hombres peleando y discutiendo y algunas mujeres quejándose porque la boleta del concierto era costosa y esperaban la presencia de Celedón en la tarima.

El mánager del artista vallenato, Alfonso 'Pochi' Castro, envió a Zona Cero (medio aliado de Seguimiento.co) su versión del hecho y ofreció disculpas a los asistentes.

"Desde el año pasado el señor empresario José Andrade me contrató 2 fechas para este año 2018, el 6 de enero en Ciénaga de Oro (Córdoba) y 20 de enero para Sincelejo, la primera fecha fue cancelada faltando pocos días para la realización del evento y me enteré por terceras personas de dicha cancelación, ni siquiera tuvo la delicadeza de llamarme, una vez enterado procedí a llamarlo y me confirmó la información, nos causó un perjuicio que en aras de una buena relación lo dejamos pasar, pero que la fecha del 20 de enero era reconfirmada, de estos eventos el único anticipo que recibí fue la suma de $20.000.000, suma que no cubre siquiera el 50% de una presentación, esto quiere decir que ya tenemos aquí dos incumplimientos".

El mánager de Celedón contó que el horario que le habían dado para presentación no se ajustaba a la logística del grupo que ya tenía un compromiso previo en Boyacá.

"Nuestra agrupación hace mucho tiempo no se presenta en esa ciudad y que era importante un buen horario para que la gente no se quedara sin presenciar nuestro show, además que nosotros debíamos salir de Sincelejo al aeropuerto de Montería para tomar un vuelo que estaba saliendo 8:30 AM para Bogotá y de ahí coger por tierra al municipio de Nuevo Colon (Boyacá) para cumplir un compromiso en horas de la tarde y para poder tomar ese vuelo debía salir por tarde a las 5:30AM teniendo en cuenta que hay un poco más de 1h:30min de camino, en conversaciones por whatsapp, las cuales adjunto, le hice la solicitud con varios días de anticipación y de la manera más respetuosa que me diera un buen horario, una vez conocido el horario que me daba 4:20 AM, le dije que era demasiado tarde para nosotros por las razones expuestas anteriormente y que además por experiencia en todos los eventos siempre esos horarios tienen margen de error y siempre tienden a correrse, tal cual sucedió, Poncho Zuleta terminó su actuación sobre las 4:15 AM, a esa hora apenas nos entregarían tarima y montar todo lo necesario para nuestro show requeria por lo menos unos 30 a 40 min o sea que iba a estar en tarima sobre las 5:00 AM y esto implicaba perder el vuelo y por consiguiente incumplir el compromiso adquirido en Nuevo Colon".

Pochi Castro asegura que la intención del empresario era no pagarles el resto de los honorarios por el concierto.

"No hubo forma de que nuestra petición fuera aceptada ni concertada, nunca mostraron disposición para tratar de resolver lo del horario y hasta llegaron a decir “El horario es ese y si no les gusta, que no se presenten” pregunto ¿cuál era la intención de todo esto? ¿será que en el fondo lo que querían era ahorrarse el saldo pendiente de los honorarios por nuestra presentación? Bueno eso lo sabrán ellos y su conciencia. En cualquier parte del mundo los horarios para los show de artistas son consensuados, de común acuerdo, no son impuestos a las patadas tal como lo pretendían. Quien me contrata el artista es José Andrade y es con él con quien siempre conversé, a el señor Guillo Merlano no lo conozco y jamás he hablado con él. Muchas gracias por la atención prestada y por permitirnos exponer los motivos que no dejaron llevar a cabo la presentación de Jorge y Sergio en Sincelejo pero como pueden observar la intransigencia y prepotencia de los empresarios fue la única causante", concluyó Castro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Adolescentes desaparecidos.

Tras la desaparición de cuatro menores en Malambo, autoridades crean Comité de Búsqueda

Los adolescentes salieron de sus viviendas el pasado domingo y desde entonces se desconoce su paradero.

11 horas 14 mins
Lugar de los hechos.

Asesinan a programador musical en Carrizal: había sido capturado por extorsión

Estaba reunido con otras personas en la terraza de su vivienda.

13 horas 13 mins
Yelkin José Pacheco Lara.

Magdalenense murió arrollado por una volqueta cuando iba para una entrevista de trabajo

Yelkin José Pacheco Lara era técnico en mecánica diésel.

13 horas 34 mins
Lugar de los hechos.

Hallan sin vida a miembro de la comunidad LGTBIQ+ en el Carmen de Bolívar

Se trata de Nawar Misael Jiménez, conocida como ‘La Micho’.

14 horas 4 mins
Lugar de la captura de Dayana Jassir.

Capturan a Dayana Jassir por crimen de su esposo Eduardo Pinto: más de 57 años de cárcel

Fue detenida en diligencia de allanamiento, mediante una orden judicial, en el barrio El Ferry.

2 días 7 horas
Lugar de los hechos.
3 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Pinedo, durante la firma del convenio con el Gobierno Nacional.
Carlos Pinedo, durante la firma del convenio con el Gobierno Nacional.

¡Histórico! Santa Marta al fin firma convenio con entes nacionales para solución del agua

La noticia la dio a conocer el alcalde Carlos Pinedo de manera sorpresiva. Sería el mejor regalo en los 500 años.

2 horas 36 mins

Así es el cronograma para la solución definitiva del agua, tras la firma del convenio

Se realizará a través de una alianza público privada, cuyo operador será elegido mediante una licitación pública.

2 horas 22 mins
Varias fuentes conversaron con Seguimiento.co
Varias fuentes conversaron con Seguimiento.co

Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga

En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.

6 horas 58 mins

Menor de 13 años murió repentinamente durante su jornada escolar en Santa Marta

Se trata de Orianys Acosta Villegas, estudiante de la Institución Froebel.

7 horas 37 segs
Incautación.
Incautación.

Incautan 1.000 unidades de equipos tecnológicos de contrabajo en la Ye de Ciénaga

El operativo fue liderado por la Policía Fiscal y Aduanera.

9 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months