#Vídeo Capturan a presunto violador de una niña de 12 años


A las 7:30 de la mañana de este jueves unidades del CTI de la Fiscalía, grupo Caivas, capturaron en el kilómetro 13 de la vía a Tubará a Miguel Omar Seguro Martínez, quien tenía una orden de captura por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo en circunstancias de agravación.
La orden de captura la había expedido el Juez Décimo Penal Municipal de Barranquilla tras ser solicitada por el Fiscal 26 seccional Caivas. La denuncia fue interpuesta en el 2016 por el padre de la niña, luego que el victimario pidiera posada con otros parientes en la casa del denunciante.
Al parecer el hombre aprovechaba esa oportunidad para abusar de la adolescente durante un año y según la sacaba también del colegio y la encerraba en el apartamento de un conocido para someterla a vejámenes sexuales. El capturado fue conducido a la URI de la Fiscalía.
Tags
Más de
Incautan más de 100 kilos de droga en dos operativos en La Guajira
Tres personas fueron capturadas.
Por negarse al pago de extorsión, lanzan granada contra tienda en Soledad
Por fortuna, no se registraron personas heridas.
Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar
El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.
Muere soldado en combates con las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Fue en la zona rural de San Martín, Cesar.
¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?
El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Lo Destacado
Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado
Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.
¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca
A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.
“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño
Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.
Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación
Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.
Indagan a funcionarios por vuelo de influencers en avión de la Policía
Asistieron al cabildo popular que realizó el Presidente Gustavo Petro en Barranquilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.