#Video Boa constrictor fue hallada en medio de juguetes de una niña en Sabanagrande


Una boa constrictor fue encontrada en medio de unos juguetes de una niña de cinco años en una vivienda del municipio de Sabanagrande, en el oriente del Atlántico. Uniformados del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica adscritos al Departamento de Policía Atlántico fueron los encargados de capturar a la serpiente que se encontraba dentro de la vivienda.
Los policías fueron alertados por los propietarios del inmueble, el hecho causó pánico entre los moradores y vecinos del barrio Gaitán del municipio de Sabanagrande. El reptil se encontró en una de las habitaciones de la vivienda.
La serpiente fue rescatada y puesta a salvo para posteriormente ser liberada en su hábitat natural en zona rural del municipio.
Esta especie es solitaria y nocturna, pasa el día escondida entre las ramas de los árboles o en algún tronco hueco y sale a cazar al caer durante la noche. Le gusta trepar a los árboles y tender desde allí emboscadas a sus presas, también baja al suelo con frecuencia en busca de agua y es buena nadadora.
Tags
Más de
Capturan a mujer por ofrecer a su nieta de 13 años para servicios sexuales en Barranquilla
La adulta mayor, es conocida como ‘La Abuela’.
Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.
“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña
El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.
Gobierno de Pinedo destina $22.500 millones a mejoramiento y subsidios de vivienda
Busca favorecer especialmente a las familias más vulnerables del Distrito.
Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla
La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.
Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma
Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.
Lo Destacado
Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez
La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.
Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’
El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.
¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV
La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta
El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.