#Video Boa constrictor fue hallada en medio de juguetes de una niña en Sabanagrande


Una boa constrictor fue encontrada en medio de unos juguetes de una niña de cinco años en una vivienda del municipio de Sabanagrande, en el oriente del Atlántico. Uniformados del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica adscritos al Departamento de Policía Atlántico fueron los encargados de capturar a la serpiente que se encontraba dentro de la vivienda.
Los policías fueron alertados por los propietarios del inmueble, el hecho causó pánico entre los moradores y vecinos del barrio Gaitán del municipio de Sabanagrande. El reptil se encontró en una de las habitaciones de la vivienda.
La serpiente fue rescatada y puesta a salvo para posteriormente ser liberada en su hábitat natural en zona rural del municipio.
Esta especie es solitaria y nocturna, pasa el día escondida entre las ramas de los árboles o en algún tronco hueco y sale a cazar al caer durante la noche. Le gusta trepar a los árboles y tender desde allí emboscadas a sus presas, también baja al suelo con frecuencia en busca de agua y es buena nadadora.
Tags
Más de
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Regreso de los tres desaparecidos en Malambo terminó en tragedia: uno murió
Intentó montarse en una tractomula en movimiento en el municipio de San Juan de Nepomuceno, pero cayó del vehículo. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos y volvieron a Malambo.
Murió la docente Lissi Camargo, herida a bala en hechos confusos en Barranquilla
El empresario Gerardo Vecino asegura que lo perseguían y los vigilantes del conjunto residencial donde vive dispararon.
Regresa a casa uno de los jóvenes desaparecidos en Malambo
Se habían subido a una mula sin saber para dónde iban y llegaron a Bogotá.
El papel de las flores en las celebraciones familiares del Caribe colombiano
Desde los altares en Semana Santa hasta los ramos de las bodas y los homenajes del Día de la Madre, las flores son parte del alma de cada celebración.
Tras la desaparición de cuatro menores en Malambo, autoridades crean Comité de Búsqueda
Los adolescentes salieron de sus viviendas el pasado domingo y desde entonces se desconoce su paradero.
Lo Destacado
Estudiantes vivieron el Festival Intercolegial de la Canción en la Universidad Sergio Arboleda
Participaron 13 jóvenes de diferentes instituciones de la ciudad.
Aparatoso accidente en Gaira: tractomula cargada con palma de aceite terminó volcada
El conductor resultó gravemente herido.
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Con Events Live Colombia, jóvenes samarios brillan en los Latin American Wedding Awards 2025
La empresa fue premiada en la categoría de Innovación y Desarrollo, destacándose como un referente en la producción técnica de eventos en el Magdalena.
Unión se juega su honor contra el equipo de Carlos Vives y Rigo: sin victorias, sin sueldo y al borde del descenso
Se enfrenta a Fortaleza CEIF a las 4:00 p.m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.