Vendedor que habría estafado a turistas y quedó registrado en video, se defiende y da su versión


La Policía Metropolitana de Cartagena encontró en el barrio Torices, al hombre que el pasado fin de semana se volvió “famoso” al ser captado en video por el reconocido youtuber y viajero Zach Morris, justo en el momento en el que estafaba a un grupo de turistas y lo agredía verbalmente.
En el video se ve al joven afro de 28 años, cuando pretendia cobrar 250 mil pesos por 10 cervezas a los turistas y no contento con la estafa, exige 120 mil pesos de propina.
“¿Primo quieres que te pegue un puñetazo en la cara?”, dice amenazante el estafador al youtuber, que filma la penosa escena. Morris le responde: “Hermano, soy colombiano y tengo mucho amor por este país y me da lástima que les vayas a pedir tanta plata a estas personas”.
Ante la vergüenza pública por su mal comportamiento que se hizo viral en las redes sociales, el hombre que según la policía se dedica a transportar a los turistas hasta playa blanca y otros lugares paradisiacos en Cartagena , se refugió en casa de sus padres, pero hasta allá llegó la Policía.
“Con el fin de ofrecer tranquilidad a los turistas nacionales y extranjeros, nos dimos a la tarea de hacer una intervención en el sector de Playa Blanca para establecer los hechos en uno cobros excesivos por parte de una persona dedicada al turismo en esta zona insular”, explica el General Henry Armando Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.
El hombre le dijo a la Policía que en la costosa cuenta también estaban incluidas dos comidas con pargo, como plato fuerte, y que las cervezas las estaba cobrando a 15 mil pesos.
“Se le hizo entender a esta persona que debe mantener la cordura frente a los cobros que se hacen. También se le explicó a esta persona que no debe amenazar a las personas en vía pública. La estación de Policía tiene la última palabra si se le impone una multa por estos hechos”, concluyó el General Cely.
Tags
Más de
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España
Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.
ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira
Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.
Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla
Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.
Silencio, miedo e indignación: así avanza el caso del crimen de Lissi Camargo
Los vigilantes Wilmer Enrique Mercado y William Sanjuan Núñez, señalados de disparar contra la docente, fueron capturados y enviados a detención domiciliaria.
Identifican a las víctimas del atentado terrorista en peaje de La Guajira
Las víctimas son un operador de tránsito y una recaudadora.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.