Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 6:05pm

Vendedor que habría estafado a turistas y quedó registrado en video, se defiende y da su versión

El joven 28 años que vive de mover viajeros por Cartagena le cobró 250.000 pesos por 10 cervezas a unos turistas.
Sujeto que realizó el cobro exagerado de servicios a unos turistas en Cartagena.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Cartagena encontró en el barrio Torices, al hombre que el pasado fin de semana se volvió “famoso” al ser captado en video por el reconocido youtuber y viajero Zach Morris, justo en el momento en el que estafaba a un grupo de turistas y lo agredía verbalmente.

En el video se ve al joven afro de 28 años, cuando pretendia cobrar 250 mil pesos por 10 cervezas a los turistas y no contento con la estafa, exige 120 mil pesos de propina.

 “¿Primo quieres que te pegue un puñetazo en la cara?”, dice amenazante el estafador al youtuber, que filma la penosa escena.  Morris le responde: “Hermano, soy colombiano y tengo mucho amor por este país y me da lástima que les vayas a pedir tanta plata a estas personas”.

Ante la vergüenza pública por su mal comportamiento que se hizo viral en las redes sociales, el hombre que según la policía se dedica a transportar a los turistas hasta playa blanca y otros lugares paradisiacos en Cartagena , se refugió en casa de sus padres, pero hasta allá llegó la Policía.

 “Con el fin de ofrecer tranquilidad a los turistas nacionales y extranjeros, nos dimos a la tarea de hacer una intervención en el sector de Playa Blanca para establecer los hechos en uno cobros excesivos por parte de una persona dedicada al turismo en esta zona insular”, explica el General Henry Armando Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El hombre le dijo a la Policía que en la costosa cuenta también estaban incluidas dos comidas con pargo, como plato fuerte, y que las cervezas las estaba cobrando a 15 mil pesos.

“Se le hizo entender a esta persona que debe mantener la cordura frente a los cobros que se hacen. También se le explicó a esta persona que no debe amenazar a las personas en vía pública. La estación de Policía tiene la última palabra si se le impone una multa por estos hechos”, concluyó el General Cely.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

1 día 1 hora
El cuerpo de Wilfrido José Diago Soto fue trasladado a Medicina Legal.

Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió

El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.

2 días 7 horas
Alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN

Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha

Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.

2 días 7 horas
Pueblos indígenas.

Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos

Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.

3 días 7 horas
Capturado por las autoridades.

Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué

Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.

4 días 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer encontrada sin vida.
Mujer encontrada sin vida.

En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine

La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.

38 mins 9 segs
Mujer víctima de accidente de tránsito.
Mujer víctima de accidente de tránsito.

Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca

Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.

1 hora 23 mins
Aprobación del proyecto
Aprobación del proyecto

Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia

Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.

3 horas 45 mins
El encuentro fue presidido por el Alcalde y el Secretario de Promoción Social
El encuentro fue presidido por el Alcalde y el Secretario de Promoción Social

En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño

Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.

4 horas 35 mins
Capturada por las autoridades.
Capturada por las autoridades.

Cárcel para mujer que reclutaba menores para las disidencias de las Farc

Alias ‘La Mona’ les ofrecía dinero a menores de comunidades pobres a cambio de ingresar al Frente 10 Martín Villa de este grupo terrorista.

30 mins 9 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months