Anuncio
Anuncio
Miércoles 15 de Noviembre de 2023 - 11:29am

Un soldado muerto y dos personas heridas tras ataque sicarial en Barranquilla

El soldado asesinado se encontraba de permiso.
Alexis David Acosta Rincón, joven asesinado.
Anuncio
Anuncio

Siendo las 12:10 a.m. de este miércoles se registró un ataque sicarial en la carrera 26 con calle 29, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

Un grupo de amigos departían en la mencionada dirección cuando fue atacado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

En el hecho tres personas resultaron impactadas y llevadas al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó la muerte de una de ellas.

La víctima mortal fue identificada como Alexis David Acosta Rincón, de 22 años, quien actualmente estaba prestando el servicio militar en el Batallón Paraíso y se encontraba de permiso.

El joven soldado fue impactado en cuatro ocasiones.

Este es el segundo soldado asesinado a bala en menos de una semana en Barranquilla.

El primero fue Frank Luis Bustamante Ferrer, de 32 años, quien resultó muerto en la noche del domingo en medio de un procedimiento policial en el barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla.

En el hecho de Rebolo resultaron heridos Wilmer David Villamil Vargas, de 22 años, quien fue impactado en cinco ocasiones y se encuentra en delicado estado de salud; y José Junior Varela Polo, de la misma edad, quien fue impactado dos veces en su brazo derecho.

Al parecer, el atentado iba dirigido contra otra persona que estaba cerca de las víctimas y sería supuesto expendedor de droga en la zona, pero resultó ileso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

2 días 57 mins

Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.

3 días 8 horas
Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

4 días 3 horas

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

5 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta

Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.

2 horas 53 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.

3 horas 8 mins
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

3 horas 14 mins

Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca

La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.

6 horas 13 mins
Gobernación del Magdalena.
Gobernación del Magdalena.

Gobernación del Magdalena declara día no laboral este 29 de julio

La medida se tomó en conmemoración a los 500 años de Santa Marta.

3 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas