Un reptil muerto apareció dentro de un vaso de helado


La aparición de un reptil en vaso de un litro de helado se volvió viral en estos días. Las personas afectadas, residentes en Barranquilla, publicaron el video a través de sus redes sociales, denunciando a la empresa comercializadora, que en este caso, es Colombina.
La publicación ha tenido más de 40 mil reproducciones en Facebook y superó la barrera de los 400 en cuanto a nota compartida.
Estefanía Calderón, una de las personas afectadas, le contó a Zona Cero que el incidente se presentó el día lunes cuando su amiga, Giselle Massard, encontró el animal dentro del pote de helado.
Narró que el helado de chocolate lo habían comprado en un establecimiento comercial, al norte de Barranquilla, el pasado domingo y que consumieron gran parte de este, mientras veían una película.
“El helado estaba buenísimo. En ese momento nos dimos cuenta de lo que tenía adentro el recipiente. Dejamos un restante”, expresó.
Sin embargo, señaló que el día posterior (lunes) estuvo enferma. Relató que fue al baño constantemente y que se había intoxicado.
Confirmó que la causa de su malestar estomacal lo había provocado el helado cuando su amiga Giselle le comunica que encontró partes del reptil en el helado.
“Ella me contó que iba a comerse el resto de helado que habíamos dejado. Me dice que se comió una cucharada y sintió un pedazo de chocolate raro y en la segunda cucharada sintió la cola del animal. De una revisó el resto y se encuentra con más partes del animal y enseguida publicó el suceso en sus cuentas de Twitter e Instagram”, relató.
Aseguró que no saben qué tipo de reptil es, pero que todavía guardan el recipiente en la nevera como prueba del incidente.
Respuesta de la compañía
Calderón señaló que el director comercial de la compañía Colombina se comunicó con una amiga Giselle, solicitando que le entregaran el tarro de helado para investigar el caso.
“Recibimos al director en la noche del martes. Nos entrevistó y nos indicó que estaban sorprendidos de lo sucedido, ya que ellos aplican todos los protocolos de calidad de manera correcta. Nos pidió nuevamente que entregáramos el tarro y volvimos responder que no”, indicó.
Agregó que los abogados que los están asesorando les pidieron que siguieran con el pote de helado como prueba. Añadió que la compañía envió otra carta protocolaria este miércoles, donde volvieron a pedir el recipiente.
“Nosotros vamos a seguir con el proceso para exigir nuestros derechos y que esto no se le presente a otros consumidores. El médico me recomendó que esto es algo delicado porque pudimos consumir alguna bacteria”, manifestó.
Por último, señaló que van a intentar conciliar con la compañía en primera instancia, pero que, sí no se da esto, “llevaremos el caso a una instancia superior”.
Tags
Más de
Masacre del pastor Lora y su familia: Revelan cronología del crimen y rostros de los detenidos
Las investigaciones, que incluyeron la revisión de más de 240 horas de grabaciones de seguridad, permitieron rastrear a los sospechosos y confirmar su participación los hechos.
Corte llama a declarar a Euclides Torres, Máximo Noriega y al 'Hombre Marlboro'
Por la investigación de la financiación de las campañas de los congresistas Pedro Flórez y Agmeth Escaf.
Uno de los implicados en la masacre del pastor Lora ya estaba detenido por otro caso
Los otros tres fueron capturados en Cúcuta.
Envían a la cárcel a docente que habría abusado a una estudiante en Sincelejo
Los hechos ocurrieron en marzo de 2023, en un laboratorio de química de un establecimiento educativo ubicado en zona rural de Palmitos.
Asesinan a policía en Riohacha, tras intentar evitar el atraco a un banco
La víctima fue identificada como Hilde Javier Pimienta Patiño.
Capturan a presuntos asesinos del pastor Marlon Lora y su familia en Aguachica
Entre los detenidos se encuentran el sicario, el conductor de la motocicleta utilizada en la huida y dos individuos señalados de coordinar el crimen.
Lo Destacado
Tribunal ratifica suspensión de la mesa directiva de la Asamblea del Magdalena
La decisión debe ser acatada de manera inmediata.
Rafael Rivero, el plateño que murió en bombardeo ruso en Ucrania
Cinco fueron los mercenarios colombianos que perdieron la vida.
Personería seleccionó a reclusas que podrían conmutar su condena con servicio social
La entidad adelantó una jornada de acompañamiento y capacitación para socializar los alcances y aplicabilidad de la Ley de Utilidad Pública para mujeres cabeza de familia.
Crimen estremece a Pivijay: pareja de esposos muere acribillada
El doble crimen se ejecutó en el corregimiento de Medialuna.
Niño de 12 años muere tras recibir un disparo accidental en San Zenón
Otro menor accionó una escopeta cargada que estaba manipulando.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.