Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Abril de 2018 - 10:26am

Turistas israelíes que fumaban marihuana protagonizan caso de: "¿usted no sabe quién soy yo?"

Los extranjeros se levantaron contra los uniformados.
https://www.youtube.com/embed/emVi8ptoNPQ
Captura de video.
Anuncio
Anuncio

Los políticos en el Colombia ya no son los únicos que protagonizan la sonada escena del “usted no sabe quién soy yo”. En esta oportunidad, cuatro turistas israelíes fueron requeridos por la Policía cuando fumaban marihuana en las playas del Laguito, en Cartagena.

Los extranjeros se levantaron contra los uniformados y fueron protagonistas de un episodio del que merece toda la atención de las autoridades.

"El cartel les paga, paga a ti, el cartel de Colombia y tú no haces nada No ma...  de mie…"!, le dice el extranjero, de quien después se supo era del Ejército de Israel.

En el video publicado por Noticias Uno, se escucha la voz de un colombiano que dice: "los policías están haciendo un procedimiento porque ellos estaban fumando yerba. Yo fumo marihuana y yo no fumo marihuana delante la gente porque a ellos les disgusta eso".

También, el mismo turista vuelve a insultarlo con relación a su sueldo. "A este le gano un millón de pesos por el mes completo por qué para ser m…?

El comandante de la Policía de Cartagena, General Luis Humberto Poveda, indicó que "la policía le llama la atención unos extranjeros que están al parecer consumiendo marihuana, la Policía los reconviene y hay una manifestación agresiva por parte de estos, de manera despectiva contra los policías".

"Tenemos el nombre de dos de ellos y estamos coordinando con Migración Colombia", aseguró el oficial.

Néstor Castro, director Caribe de Migración Colombia, manifestó que, “estamos adelantando en coordinación con la Policía Nacional las verificaciones correspondientes, con el fin de obtener información acerca de las actividades no solamente de este hecho".

El General Poveda señaló que ya hicieron la expulsión de un ciudadano israelí que estaba amenazando a algunas personas en la ciudad de Cartagena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En Barranquilla, estudiante de Derecho muere tras golpe en pelea de boxeo improvisada

⁠ ⁠El suceso, grabado en video, ocurrió cuando decidieron recrear de manera improvisada un combate de Stream Fighters.

16 horas 40 mins

Air-e asegura el 81% de la energía para 2026 tras convocatoria supervisada por la Superservicios

La empresa garantizará la continuidad del servicio a más de 1,3 millones de usuarios en Atlántico, Magdalena y La Guajira, fortaleciendo la estabilidad tarifaria en la región Caribe.

20 horas 17 mins

Capturados ‘Parca’, ‘Damián’ y ‘Guasón’, extorsionistas y sicarios del Clan del Golfo

La captura de los sujetos se efectuó en el marco de la operación ‘Venus I’.

3 días 15 horas

En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida

Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.

4 días 13 horas

Regasificadora de Cartagena normaliza operación tras superar contingencia eléctrica

Una falla en el sistema eléctrico provocó una interrupción del suministro, afectando directamente la seguridad energética de la costa caribe.

4 días 15 horas

Ciudades colombianas decretan ley seca a partir del sábado 18 de octubre

Municipios como Ciénaga se sumaron a la medida que se extiende hasta las 6:00 de la mañana del lunes 20 de octubre.

4 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso

La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.

9 horas 54 mins

Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.

12 horas 57 mins

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

13 horas 50 mins

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

13 horas 25 mins

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

14 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months