Triple A "respeta y acata" la indagación preliminar de la Procuraduría
Frente a la decisión de la Procuraduría General de la Nación de abrir indagación preliminar por las versiones que han circulado en torno a la participación accionaria del Distrito de Barranquilla en Triple A, la empresa publicó un comunicado en el que informó que "respeta y acata esa decisión y que brindará toda la colaboración que se requiera".
Triple A aseguró en el comunicado que es respetuosa de la labor de los diferentes organismos de control y que ofrecerá siempre su apoyo para que estas investigaciones confirmen la correcta actuación de la empresa.
Igualmente confirma la empresa que su principal compromiso es que las operaciones de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo se presten de manera eficiente y con los más altos estándares de calidad, continuidad y cobertura, pensando siempre en el bienestar de los usuarios.
La respuesta de la Triple A se produjo después de que el Ministerio Público revelara que decidió iniciar una indagación preliminar por la forma en que el ente territorial extrañamente perdió acciones en la Triple A, mientras que Inassa se hizo con el control total de la empresa.
Estos hechos se dan precisamente cuando en España, Inassa, propietaria de Triple A, está en medio de escándalos de corrupción en ese país, en especial, por el manejo que hicieron de las compañías que tienen en otros países, incluyendo Colombia.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla
El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.
Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción
El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.
Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla
Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.
Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino
Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.
Asesinan a vendedor de peto en Barranquilla, al parecer, por no pagar vacuna
Se trata de Gilberto Junior Santana Almanza, de 46 años y oriundo de Bahía Honda, en Pedraza, Magdalena.
Un trágico accidente en la vía Santa Marta - La Guajira deja tres muertos y al menos 25 heridos
El siniestro vial se registró en horas de la madrugada de este sábado 1 de febrero, en el sector de Los Lirios.
Lo Destacado
Acusaciones de traición y reprimendas: El accidentado Consejo de Ministros de Petro
La reunión televisada dejó ver las profundas divisiones al interior del gabinete presidencial, que no dudaron en cuestionar la presencia de Laura Sarabia y Armando Benedetti.
Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases
El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.
Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena
La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea
Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.