Tras millonario robo de $97 millones, envían a prisión a hombre en Bosconia


La Fiscalía General de la Nación, logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre presuntamente responsable de hurtar 97 millones a dos trabajadores de una empresa distribuidora de gaseosas.
Se trata de Juan Pablo Núñez Falla, quien fue capturado por uniformados de la Policía, en el kilómetro cuatro de la vía Plato (Magdalena) tras ser alertados por la comunidad, después que, al parecer, interceptaron e intimidaron con un arma de fuego a los empleados que se disponían a realizar una consignación en una entidad financiera con sede en Bosconia (Cesar).
Se pudo evidenciar que esta persona, sería quien conducía la motocicleta utilizada para cometer el robo, siendo identificado por una de las víctimas.
Por estos hechos la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado.
Tags
Más de
Grave accidente en la vía Ciénaga-Barranquilla: bus pierde el control en Tasajera y deja varios heridos
Los equipos de emergencia atienden a los afectados.
Entregan mercancía incautada de la DIAN a 600 familias en Soledad
Este proyecto es impulsado por Prosperidad Social en beneficio de las poblaciones más vulnerables.
Prodeco presenta avances en la construcción del Plan de Cierre Ambiental Anticipado de sus minas en Cesar
Entre el 18 y el 20 de marzo, se realizaron mesas de diálogo con líderes comunitarios, representantes sindicales, así como habitantes del área de influencia en Becerril, La Jagua de Ibirico y El Paso.
Corte de energía en Pivijay y zona rural de El Piñón por trabajos de mejora este domingo
Air-e realizará este domingo 23 de marzo una jornada de mantenimiento eléctrico en Pivijay y la zona rural de El Piñón, lo que implicará la suspensión del servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 4:15 p.m.
Asesinan en Achí, Bolívar, lideresa social que hace una semana se salvó de atentado
El 15 de marzo había sido víctima de un primer atentado en Cartagena.
Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia
El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.
Lo Destacado
Grave accidente en la vía Ciénaga-Barranquilla: bus pierde el control en Tasajera y deja varios heridos
Los equipos de emergencia atienden a los afectados.
"Calumnie menos y gobierne más": la dura respuesta de Vargas Lleras a Petro tras acusaciones sobre la Nueva EPS
La disputa ocurre en medio de la crisis por la entrega de medicamentos y las advertencias del Consejo de Estado al presidente por sus afirmaciones.
Unimagdalena acogió ‘Contar para Sanar’, un encuentro por la memoria y la reconciliación
La Clínica Jurídica de Derechos Humanos de esta Alma Máter formó parte del espacio.
Accidente en Cordobita deja varios heridos
Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, ambulancias y la Policía llegaron al lugar para atender la emergencia.
Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia
El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.