Tras atracar en taberna de Barranquilla, se fueron a 'celebrar' en motel
![Policía Los cuatro capturados en la URI de la Fiscalía.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/11/09/articulo/los_capturados_5.jpg?itok=M3yFDytO)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
Fue en la carrera 38 con calle 123, en un motel de la vía a Juan Mina, donde fueron encontradas las personas con los celulares, carteras y demás elementos de valor que fueron hurtados en la madrugada del domingo a unos 20 clientes de una taberna ubicada en la carrera 38 con calle 69 C, en el barrio Las Delicias de Barranquilla.
La Policía les halló en su poder un revólver calibre 38 y varios elementos que fueron hurtados como un parlante pequeño, 8 celulares, 5 relojes de pulso, 4 billeteras, 2 cinturones, 1 gafas con su estuche, 6 bolsos de maquillajes y accesorios, todos pertenecientes a las víctimas del hurto en la taberna.
Sin embargo, las víctimas aseguraron que también robaron dinero en efectivo, joyas y hasta botellas de licor, todo superaría los 10 millones de pesos.
“Se hicieron pasar por parejas porque ingresaron al principio 4 personas y habían tres personas afueras. Encañonaron a todos, los desnudaron, los amarraron y los dejaron a todos encerrados”, relató una persona que conoció del caso.
“Los ubicaron por el GPS del celular de una cliente. Estaban celebrando en un motel por allá por la Vía a Juan Mina”, contó la persona.
Los presuntos ladrones dicidieron celebrar, al parecer, con sexo, el golpe que habían dado en la taberna; sin tener en cuenta el detalle que ahora muchos celulares tienen sistema de GPS y fácilmente las autoridades pueden dar con su ubicación.
Los capturados fueron identificados como Jaider Alberto Beleño Gutiérrez, de 41 años, natural de Montería y residente en el barrio Alto de la Metro de Soledad; Edward Restrepo Locarno, de 23 años, natural de Baranoa y residente en Las Gardenias; Inirida Estefany Berrio Kunst, de 27 años y residente en el barrio Villa Sol de Soledad; y Shirley Paola Amado García, natural de Bucaramanga, de 27 años.
La Policía continúa con las investigaciones a fin de identificar a las otras personas que habrían participado en el asalto, pero no fueron encontrada en el motel.
Tags
Más de
Encuentran sin vida al cantante barranquillero Zair Guette, atado de manos y amordazado
Fue hallado en la vereda Barranco Bajo, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.
Murió uno de los tres heridos a bala en Barranquilla: tenía domiciliaria
El hecho estaría relacionado al cruce de líneas imaginarias entre habitantes del barrio Siape y San Salvador.
Envían a la cárcel a hombre que habría participado en el homicidio de Policía en Cartagena
El sindicado sería parte de una estructura criminal que opera en la capital bolivarense, tiene antecedentes por hurto, lesiones personales, tráfico de armas y homicidio.
Capturan en Barranquilla a dos hermanos, sindicados del crimen de alias ‘La Diabla’
Según información de inteligencia, los jóvenes llegaron hasta Medellín para ejecutar el homicidio.
Vuelve y juega: suministran droga para hurtarle $35 millones a una mujer en Barranquilla
Se llevaron $15 millones en efectivo y joyas de alto valor de la casa de la víctima. Después la dejaron abandonada en una Notaría.
Rescatan a cuatro colombianos a la deriva en aguas de La Guajira
La operación, coordinada por Dimar y la Armada Nacional, permitió localizarlos a salvo y trasladarlos al puerto del Cerrejón, donde recibieron atención médica.
Lo Destacado
Última hora: intercambio de disparos tras intento de robo en el centro comercial Buenavista
Una persona resultó herida, al parecer, se trata del conductor del carro transportador de dinero de la empresa Transbank.
Encuentran sin vida al cantante barranquillero Zair Guette, atado de manos y amordazado
Fue hallado en la vereda Barranco Bajo, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.
Voladura en la cantera Manuel Pertuz "se realizó conforme al PTO aprobado por la ANM": Corpamag
Según la entidad, las operaciones mineras cumplen con los requisitos ambientales y legales establecidos.
Alcaldía de Santa Marta instala PMU para atender manifestación y mediar en conflicto Kogui
El objetivo de esta medida es garantizar el respeto de los derechos humanos de la comunidad.
Procuraduría abre nueva investigación contra el concejal Miguel ‘El Mono’ Martínez
Este es el tercer proceso que enfrenta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.