Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Julio de 2020 - 9:59pm

Tommy Masacre pretendía disparar con una Glock cuando lo capturaron

Los agentes de la Policía Nacional debieron utilizar la fuerza y reducirlo.
Anuncio
Anuncio

Cuando caía la noche, un comando especial de la Policía Metropolitana de Barranquilla se desplazó por el barrio Las Malvinas para una misión especial: recapturar a a Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy Masacre'.

Este presunto delincuente venezolano se había fugado hace más de 4 meses de la URI de La Pradera.

Los agentes se desplegaron alrededor de la humilde vivienda, localizada en la carrera 6T con calle 97, del barrio Las Malvinas de Barranquilla.

Cuando ingresaron al inmueble, su objetivo, “Tommy Masacre”, se metió a un baño y desde su interior intentó disparar su pistola Glock 9 milímetros, pero uno de los agentes pateó la puerta y el presunto asesino se golpeó contra la pared y pudo ser reducido.

Se encontraba solo, pero con un fusil y dos pistolas 9 milímetros. Inicialmente se había dicho que era un Ak-47, pero al ser revisado se dieron cuenta que podría tratarse de un fusil de asalto M-16, con abundante munición 5.56, de uso privativo de las Fuerzas Militares.

A ”Tommy Masacre” le encontraron otra pistola y 10 kilos de marihuana prensada.

'Tommy Masacre' fue imputado por el crimen del tendero Gerardo Reyes, en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla, por encargo de 'Los Costeños' tras negarse a pagar una extorsión.

También lo sindican de un triple crimen en la ciudad de Santa Marta.

Tras ser internado en la carceleta de la URI de La Pradera logró fugarse y esconderse de las autoridades, pero siguió comtiendo extorsiones y crímenes.

Según las indagaciones de las autoridades, “Tommy Masacre” es el sicario “preferido” por ‘Los Costeños” por su sangre fría para cometer los delitos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En Barranquilla, estudiante de Derecho muere tras golpe en pelea de boxeo improvisada

⁠ ⁠El suceso, grabado en video, ocurrió cuando decidieron recrear de manera improvisada un combate de Stream Fighters.

17 horas 5 mins

Air-e asegura el 81% de la energía para 2026 tras convocatoria supervisada por la Superservicios

La empresa garantizará la continuidad del servicio a más de 1,3 millones de usuarios en Atlántico, Magdalena y La Guajira, fortaleciendo la estabilidad tarifaria en la región Caribe.

20 horas 42 mins

En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida

Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.

4 días 13 horas

Regasificadora de Cartagena normaliza operación tras superar contingencia eléctrica

Una falla en el sistema eléctrico provocó una interrupción del suministro, afectando directamente la seguridad energética de la costa caribe.

4 días 16 horas

Nuevo decreto busca reducir el costo de la energía: generadores deberán firmar contratos fijos

La medida busca disminuir la dependencia del mercado en bolsa y ofrecer mayor estabilidad en las facturas de los hogares.

4 días 20 horas
4 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso

La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.

10 horas 15 mins

Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.

13 horas 18 mins

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

14 horas 11 mins

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

13 horas 46 mins

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

14 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months