Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Febrero de 2019 - 3:22pm

Taxista se llevó por delante a un agente de tránsito en Cartagena

Al señalado de cometer esta infracción contra un funcionario público en Cartagena se le imputarán dos delitos judiciales más una sanción económica.
Taxista embistió a un agente de tránsito en Cartagena
Anuncio
Anuncio

Las autoridades de la capital de Bolívar buscan a un taxista que le causó lesiones a un agente de tránsito cuando fue requerido por mal estacionamiento. El hecho ocurrió sobre la avenida del Lago, al pie del cerro de Cartagena.

El taxista, al parecer molesto por la orden del funcionario, lo arrastró por varios metros. El suceso quedó registrado en un video que captó un transeúnte en donde se ve el instante en el que el agente por fin puede bajarse del taxi y de inmediato se sube a una motocicleta para perseguir al conductor, que finalmente se fugó.

Al respecto, se pronunció en Noticias Caracol el director de tránsito de Cartagena, Edilberto Mendoza, “el conductor se lleva por delante al agente de tránsito en el capó, llevándolo por cerca de 60 metros; afortunadamente las lesiones no son mayores, pero reviste una irresponsabilidad y unas contradicciones a las señales de tránsito”.

Al taxista lo denunciaron ante la Fiscalía por tentativa de homicidio y agresión a funcionario público. La posible sanción que se le aplicaría a la empresa de transporte a la cual está afiliada el taxi se encuentra entre uno y 700 salarios mínimos legales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

foto referencia.

Crisis en Chocó: paro armado del ELN paraliza el transporte y genera millonarias pérdidas

Transportadores denuncian falta de garantías mientras el comercio y la movilidad están colapsados.

13 horas 2 mins
Capturados en Valledupar

Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”

A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.

14 horas 11 mins
soldados desaparecidos.

Secuestro de dos soldados en Arauca: ELN los interceptó en transporte público

Las Fuerzas Militares realizan operativos para su localización.

14 horas 38 mins
cuentas suspendidas.

X bloquea cuentas de cabecillas del ELN y limita su propaganda digital

La medida limita la difusión de su mensaje en redes sociales y podría obligar al grupo armado a buscar nuevos canales de comunicación.

14 horas 55 mins
Radican proyecto de ley para tumbar la Paz Total del gobierno Petro

Radican proyecto de ley para tumbar la Paz Total del gobierno Petro

Según Óscar Villamizar, del Centro Democrático, la medida ha debilitado a la Fuerza Pública y favorecido la expansión del ELN y el Clan del Golfo.

15 horas 54 mins
El can, que fue víctima de un brutal ataque en Boyacá, falleció sin que su agresor recibiera condena.

Murió Ángel, el perro que inspiró la lucha contra el maltrato animal en Colombia

A pesar de la indignación nacional, su agresor sigue libre.

20 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Hombre fue asesinado al interior de un taller en Ciénaga

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

10 horas 11 mins
Otty Patiño
Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

11 horas 53 mins
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

12 horas 41 mins
Capturados en Valledupar
Capturados en Valledupar

Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”

A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.

14 horas 9 mins
Aprobación en la Comisión Primera
Aprobación en la Comisión Primera

Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales

Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.

13 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months