Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Diciembre de 2023 - 11:26am

Sicarios dispararon contra grupo de personas que departían: nueve heridos

El hecho se registró en Cartagena.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Este lunes a tempranas horas se registró una balacera en Cartagena, en un establecimiento en el sector de La Boquilla.

Se conoció que hombres armados llegaron a ese lugar y dispararon contra los asistentes, dejando un saldo de nueve heridos.

Las víctimas fueron trasladadas al centro médico de La Boquilla y a otros hospitales cercanos en Cartagena.

La peor parte la llevó Cristian Ramiro Anillo Góngora, de 45 años, quien recibió recibió impactos de bala y se encuentra en delicado estado de salud.

Los otros ocho heridos fueron identificados como Andrés Robles Lascarro, Víctor García, Alejandro Galvis Robledo, Santiago José Coronel Altamiranda, María Alejandra Calderón Piñeres, Melisa Berdugo Matos, Juan Diego Pérez Leones y Julio César Gómez Mendoza.

Versiones aún no confirmadas por las autoridades detallan que, presuntamente, el ataque fue perpetrado por cuatro hombres en moto, quienes llegaron al lugar, sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra todos los asistentes.

Asimismo, trascendió que el hecho se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que delinquen en la zona de La Boquilla y los barrios del norte de la capital de Bolívar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cárcel a docente que habría abusado sexualmente de nueve estudiantes en Córdoba

Las agresiones fueron cometidas en espacios académicos.

1 día 19 horas

Capturan por tercera vez a alias ‘Karina’ mientras esperaba el pago de una extorsión

La mujer presuntamente, pertenece a la banda ‘Los Costeños’.

2 días 50 mins

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

2 días 17 horas

Adolescente de 14 años le quitó a la vida al esposo de su tía, en medio de una riña familiar

La víctima fue identificada como Cristian Mendoza Urango y el menor, presunto agresor fue aprehendido.

2 días 19 horas

Indígenas arhuacos bloquean la vía Bosconia – Cesar: solicitan presencia del Ministerio del Interior

La manifestación se registra desde la madrugada de este jueves, en la entrada de Pueblo Bello.

2 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven de 22 años fue asesinado a bala en el barrio Olivo de Ciénaga

La víctima fue identificada como Lorenzo Castillo López.

2 horas 19 mins

Noya firmó compromiso por la vida y la dignidad de las mujeres del Magdalena

Además, presentó sus propuestas basadas en siete ejes fundamentales para garantizar autonomía, participación y protección de las mujeres.

1 hora 22 mins

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

12 horas 42 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

14 horas 59 mins

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

20 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months