Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Octubre de 2022 - 5:40pm

Samario fue asesinado por robarle su moto en La Guajira

Los hechos se presentaron en el municipio de Barrancas.
Ricardo Acosta
Anuncio
Anuncio

Como Ricardo Acosta fue identificado la persona asesinada esta mañana, quien además se conoció que era natural de Santa Marta y residía en el municipio de Barrancas, La Guajira, en donde laboraba en el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA)

El hecho de sangre se registró en la mañana de hoy, cuando la víctima se transportaba en su motocicleta y fue interceptado por los criminales.

Además, se conoció que, la víctima posiblemente se opuso al robo de su automotor y de un bolso que cargaba con un alta suma de dinero, por lo que el delincuente accionó el arma de fuego que portaba y le propinó dos balazos que acabaron con su vida.

Finalmente, el delincuente se llevó el vehículo y las pertenencias de la víctima, mientras que este quedó en medio de la vía de la mencionada población ubicada en el vecino departamento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fachada del Nuevo Hospital Barranquilla, en donde fueron llevadas las víctimas.

Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla

El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.

12 horas 29 mins
Imagen de referencia.

Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción

El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.

14 horas 17 mins

Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla

Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.

16 horas 15 mins
víctimas mortales del siniestro vial en la vía Santa Marta - Palomino.

Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino

Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.

1 día 11 horas
Lugar de los hechos.

Asesinan a vendedor de peto en Barranquilla, al parecer, por no pagar vacuna

Se trata de Gilberto Junior Santana Almanza, de 46 años y oriundo de Bahía Honda, en Pedraza, Magdalena.

1 día 16 horas
Lugar de los hechos.

Un trágico accidente en la vía Santa Marta - La Guajira deja tres muertos y al menos 25 heridos

El siniestro vial se registró en horas de la madrugada de este sábado 1 de febrero, en el sector de Los Lirios.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Riña con arma blanca deja tres personas gravemente heridas en Taganga

El hecho de intolerancia se registró en horas de la madrugada de este domingo 2 de febrero.

14 horas 53 mins

La tasa de desempleo en Santa Marta disminuyó un 1.2%: DANE

Por lo anterior, la capital del Magdalena se convierte en la sexta ciudad con la tasa de desempleo más baja del país.

15 horas 40 mins
Edwin Collo Dagua, alias Guajiro.
Edwin Collo Dagua, alias Guajiro.

Condenado alias Guajiro por ola de violencia que dejó 21 muertos en Tolima y Huila

Edwin Collo Dagua, reconoció su participación en el ataque a una patrulla de la Policía Nacional que dejó siete uniformados muertos en zona rural de Neiva, Huila, y otras acciones criminales.

13 horas 41 mins
Camilo Andrés Lara Marchena
Camilo Andrés Lara Marchena

Hieren a bala a hombre en jurisdicción del barrio María Eugenia

Se trata de Camilo Andrés Lara Marchena, quien cuenta con varias anotaciones judiciales por el delito de hurto.

16 horas 12 mins
 Kennys Campo Anaya.
 Kennys Campo Anaya.

Hallan sin vida a joven de 17 años reportado como desaparecido en Santa Marta

Se trata de Kennys Campo Anaya, quien salió desde su vivienda ubicada en el barrio Luis R Calvo, el pasado 25 de enero y desde ese momento se desconocía su paradero.

18 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months