Roban a bebé de 7 días de nacida en Salgar, Atlántico
![Policía de Barranquilla La bebé raptada y la mujer que se la habría llevado.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/7/11/articulo/rapto_bebe.jpeg?itok=YcxEwE8L)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de su cuenta en Twitter reportó del rapto de una niña de siete días de nacida, que fue robada por una mujer, al parecer, bajo engaños. En la cuenta hay fotos de la menor raptada y de la mujer que presuntamente robó a la pequeña y que quedó grabada en cámaras de seguridad.
El rapto se presentó en el corregimiento de Salgar, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, en el área metropolitana de Barranquilla.
La menor es hija de Greymar Jiménez Tubiñez, de nacionalidad venezolana, reside en el sector de Playa Modelo, en una caseta llamada 'Donde Miche'.
La sospechosa se habría ganado la confianza de Greymar quien le ofreció hospedaje en el lugar. Este miércoles, mientras la ciudadana venezolana dormía, la raptora se llevó a la pequeña de nombre Grelianny Medina Jiménez. La mujer que se llevó a la niña es de estatura baja, morena, cabello crespo largo, tiene un lunar en la barbilla y es de contextura gruesa. Se hace llamar Angie y fue captada en cámaras de seguridad cuando iba en una motocicleta, al parecer, con la bebé dentro de un bolso para no levantar sospechas.
Si la ciudadanía tiene información del paradero de la bebé o de la sospechosa comuníquese de forma inmediata a las líneas 165 o 123 de la Policía Metropolitana.
Tags
Más de
Zair Guette, de bombero a un prometedor cantante: la voz que silenciaron cruelmente
Solo con 21 años se presentó uniformado de bombero en el Factor X.
Procuraduría indaga políticas de Valledupar para atender habitantes de calle
La entidad verifica las acciones implementadas para mejorar las condiciones de esta población en la ciudad.
Zair Guette apareció en panfleto: decía que era financiado por ‘Castor’
El cantante barranquillero fue asesinado en Ginebra, Valle del Cauca, junto a su mánager.
Encuentran sin vida al cantante barranquillero Zair Guette, atado de manos y amordazado
Fue hallado en la vereda Barranco Bajo, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.
Murió uno de los tres heridos a bala en Barranquilla: tenía domiciliaria
El hecho estaría relacionado al cruce de líneas imaginarias entre habitantes del barrio Siape y San Salvador.
Envían a la cárcel a hombre que habría participado en el homicidio de Policía en Cartagena
El sindicado sería parte de una estructura criminal que opera en la capital bolivarense, tiene antecedentes por hurto, lesiones personales, tráfico de armas y homicidio.
Lo Destacado
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.
Maduro busca reformar la Constitución de Venezuela
Plantea modificaciones en la estructura territorial y sanciones más estrictas contra lo que el mandatario considera amenazas a la estabilidad nacional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.