Riña cerca donde estaba alcalde de Malambo: escoltas reaccionaron y hubo un herido


Una balacera se registró en la noche del lunes cerca en donde se hallaba el alcalde de Malambo, Rummenigge Monsalve.
"Hacia las 9:00 de la noche de este lunes, el señor alcalde del municipio de Malambo, Rummenigge Monsalve, se encontraba realizando actividad física en la cancha La Moderna, del barrio Montecarlo, en el mencionado municipio. Una de las personas que se encontraban en el lugar disparó hacia el piso un arma, de la cual no se ha podido determinar si era de fuego o traumática. Esto lo hace en el marco, al parecer, de una riña de la cual no hacían parte ni el Alcalde, ni sus escoltas, ni las personas que jugaba en la cancha", informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Según la Policía, "al escuchar el disparo, el esquema de seguridad del mandatario reaccionó resguardándolo y localizando a la persona que disparó y quién huyó en bicicleta. En su huída, el sospechoso disparó una vez más para intimidar a quienes lo seguían, motivo por el cual un miembro del esquema de seguridad reaccionó y disparó".
Posteriormente, indicó la Policía, "a un centro médico de la población es trasladado un menor de 17 años con un impacto de arma de fuego en uno de sus brazos, comprometiendo tejidos blandos".
La Mebar inició una investigación para determinar si el lesionado fue la misma persona que disparó en la riña.
"La Policía Metropolitana de Barranquilla mantiene comunicación permanente con el señor Alcalde y su equipo de seguridad", puntualizó la institución armada.
Tags
Más de
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar
Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.
Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas
La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.
Cobradiario fue capturado por la Guardia Indígena en Tuchín, Córdoba
Al parecer, este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, había agredido a otras personas anteriormente.
Joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida en una trocha
Jhonny Andrés Garizábalo fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza por personas que transitaban por la zona.
Condenan a tres responsables del ataque a la Registraduría de Gamarra, César
En la acción violenta una funcionaria murió y otras seis personas resultaron heridas.
Lo Destacado
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.