Anuncio
Anuncio
Martes 31 de Mayo de 2022 - 3:31pm

A prisión 8 presuntos integrantes de ‘Los Costeños’

Los capturados estarían implicados en 10 casos de extorsión.
La Fiscalía los imputó como presuntos responsables del delito de extorsión.
Anuncio
Anuncio

La contundencia del material probatorio presentado por una fiscal especializada adscrita a la Seccional Atlántico, permitió judicializar a ocho presuntos integrantes de ‘Los Costeños’, en Soledad, Atlántico.

 De acuerdo a la investigación, los procesados, al parecer, extorsionaban a conductores de camiones de reparto que laboraban en los barrios La Central, Don Bosco, Villa Selene y San Bernardo en Soledad.

 Uniformados del Gaula de la Policía y el Ejército Nacional materializaron la captura de los implicados el pasado 17 de mayo en diligencias de allanamiento y registro. 

La Fiscalía los imputó como presuntos responsables del delito de extorsión, al cual no se allanaron. 

 Un juez de control de garantías de Barranquilla acogió la solicitud del ente acusador y les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Golpe a la extorsión en Santa Marta: caen 12 presuntos integrantes de redes criminales

La Policía reportó la captura de presuntos responsables de extorsiones en zonas como el Centro Histórico, Mercado Público, Luz del Mundo y Villa Marbella.

2 días 11 horas
Air-e

Air-e detecta hurto de energía en Ciénaga y varios comercios de Santa Marta

Entre las irregularidades encontradas figura también un reconocido hostal en Taganga.

4 días 3 horas

'Churo' Díaz continuará en libertad mientras avanza investigación por presuntos delitos sexuales

La Fiscalía había solicitado una medida de aseguramiento en centro carcelario, pero el juez la negó.

4 días 4 horas

Hallan sin vida a joven magdalenense tras discusión con su pareja en Valledupar

Daniela Zarith Acuña era del municipio de San Zenón.

4 días 7 horas
Sergio Díaz-Granados recibe Doctorado Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar

Sergio Díaz-Granados recibe Doctorado Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar

La distinción reconoce su trayectoria como jurista, servidor público y líder en el impulso del desarrollo e integración de América Latina y el Caribe.

4 días 9 horas

Tecnoglass continúa ganando mercado y creciendo sus ingresos en 15% a niveles récord

Ingresos récord del segundo trimestre de $944 mil millones.

4 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer víctima de ataque con ácido
Mujer víctima de ataque con ácido

Indignante: Mujer fue atacada con ácido en Ciénaga y el agresor se llevó a sus hijas

Tatiana Castro permanece siendo atendida en el Hospital de Ciénaga, con quemaduras en su rostro, cuello y pecho. Mientras, desconoce el paradero de las dos niñas.

1 hora 37 mins

Chocó concentra la atención tras terremoto: Gobierno activa operación de emergencia

El sismo de magnitud 7.4 tuvo epicentro en San José del Palmar y las autoridades adelantan verificaciones en municipios afectados del departamento y otras regiones del país.

3 horas 27 mins
La Personería advirtió acciones para exigir la reconstrucción del puente.
La Personería advirtió acciones para exigir la reconstrucción del puente.

Personería advierte incumplimiento de Invías para construcción del puente Mendihuaca

El Ministerio Público dio diez días hábiles para que se avance en la estructuración del proyecto y advirtió que podría acudir a una acción popular.

3 horas 38 mins

Terremoto en Colombia deja 111 muertos y 61 edificios colapsados

El presidente Abelardo de la Espriella anunció desde el Puesto de Mando Unificado de la UNGRD que el Gobierno declarará la situación de emergencia para atender el desastre.

6 horas 20 mins

Reportan desaparición de un samario en Pereira, tras el terremoto

Familiares de Moisés Sanjuanelo Alvis piden ayuda para ubicarlo.

4 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month