Por cuarta vez capturan a señalado depredador sexual en Barranquilla


La Policía Nacional, a través del la Seccional de Investigación Judicial e Interpol, en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, capturó a un hombre de 32 años de edad, por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en el barrio Rebolo de Barranquilla.
"Fue gracias a la oportuna denuncia que nuestros investigadores pudieron hacerle seguimiento a este individuo, logrando establecer que le registraban en su prontuario criminal mas de tres anotaciones judiciales por los delitos de acto sexual violento del 21/09/2012, otra por actos sexuales con menor de 14 años del 07/08/2022 y una por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, del 10/10/2022", indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
En las pesquisas adelantadas por los investigadores del caso, quedó al descubierto, según la Policía, "que el capturado se aprovechaba de su rol como tío político de la víctima, para realizar tocamientos a las partes íntimas de la menor y acceder carnalmente a la misma, hechos que fueron denunciados y por los que deberá responder ante las autoridades, ya que esta es la cuarta vez que se captura por el mismo delito".
Tags
Más de
Atención: Tribunal ordena libertad inmediata del expresidente Álvaro Uribe
La decisión se tomó mientras se resuelve la segunda instancia del fallo condenatorio contra el exmandatario.
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.
Disturbios en el estadio Metropolitano deja varias personas heridas
El encuentro entre el Junior de Barranquilla y el Bucaramanga se suspendió por varios minutos, pero finalmente se pudo reanudar.
Influencer colombiana fue detenida por el ICE mientras transmitía en TikTok
Tatiana Martínez reconocida entre sus seguidores por alertar sobre redadas y denunciar presuntos abusos cometidos por las autoridades migratorias estadounidenses.
Lo Destacado
Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena
El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech
La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.