Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Febrero de 2020 - 10:28am

Por amenazas, renuncian peritos españoles que investigaban muerte de estudiante de UniAtlántico

Los investigadores internacionales pretendían ayudar a esclarecer la muerte de Madelayne Ortega, quien fue encontrada sin vida al interior del Alma Mater.
Madelayne Ortega.
Anuncio
Anuncio

El grupo de peritos que pertenecen a una organización española especializada en criminología, que habían mostrado su intención de colaborar en la investigación que se adelanta por la muerte de Madelayne Ortega, renunciaron luego de recibir “amenazas de muerte”.

Un vocero le dijo a El Heraldo que “el despacho Lexcrim se aparta de manera irrevocable del caso mencionado al recibir amenazas desconocidas. Nos han amenazado de muerte si continuábamos en dicho proceso”.

Las intimidaciones se dieron después de que ese medio diera a conocer la participación de los investigadores en el caso de la joven que fue encontrada sin vida al interior de la Universidad del Atlántico, sede centro, el pasado 18 de diciembre.

El periódico barranquillero indicó que los peritos expresaron que el único motivo, “desinteresado”, que los unía al caso era por dar claridad al caso y poder descubrir la realidad de la muerte de Madelayne. “Es una gran pena que no podamos seguir en este caso”, sostuvieron.

La organización internacional estaba a la espera “del beneplácito” de la Unidad de la fiscalía que lleva el caso en Barranquilla para entrar en el proceso.

“Queremos seguir tranquilamente con nuestro trabajo, que nos otro que dar claridad a aquellos que quieren apagar luces”, puntualizó el grupo de forenses.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla

Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.

19 horas 17 mins

¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir

En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.

2 días 44 mins
San Andrés de Sotavento, Córdoba

Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba

Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.

2 días 23 horas
Cementerio Nuevo de Soledad.

Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad

El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.

2 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo, exgobernador del Magdalena
Carlos Caicedo, exgobernador del Magdalena

Consejo de Estado está "fletado y permeado": Caicedo por salida de Rafael Martínez

El exgobernador hizo unas serias acusaciones que recaen sobre el magistrado Luis Alberto Álvarez, quien decidió el caso de Martínez.

6 mins 37 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Aparatoso accidente: tractomula le pasó por las piernas a motociclista

El siniestro vial se registró en la vía San José de Kennedy - Cerro Azul.

0 seg
Iluminación Morro
Iluminación Morro

Así logró la Universidad del Magdalena, devolverle la luz a El Morro

Esta hazaña fue un regalo a Santa Marta en el marco de sus 500 años.

1 hora 19 mins
Bloqueos en la vía
Bloqueos en la vía

Reportan bloqueo en la Troncal de Oriente: comunidad pide agua potable

De acuerdo con los protestantes, se incumplió los acuerdos para el suministro del preciado líquido.

18 horas 7 mins

¡No más dilaciones! Consejo de Estado ordena nombrar gobernador encargado para Magdalena

El presidente Petro fue notificado de la decisión del alto tribunal.

19 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas