Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Septiembre de 2020 - 8:53pm

Pichurria, el asqueroso criminal que defecaba en las casas de las víctimas de Barranquilla

La Policía dijo que también abusaba de las víctimas tocándolas.
Alias Pichurria padece dos enfermedades psiquiátricas: coprofilia y frotismo.
Anuncio
Anuncio

La Policía capturó en las últimas horas en la calle 21 con carrera 35, barrio Rebolo, a alias ‘Pichurria’, quien logró ser identificado como la persona que presuntamente estaría involucrado en al menos cinco robos de viviendas en el barrio Recreo de Barranquilla.

Las autoridades lograron identificarlo por un celular que robó recientemente y que al intentar quitarle la contraseña el teléfono móvil tomó automáticamente una foto y envió la imagen al correo de la víctima. Fue así como los investigadores de la Sijin lograron reconocerlo y tras un trabajo investigativo lo ubicaron en el barrio Rebolo.

El presunto delincuente tenía una modalidad muy particular.

"Este es un delincuente que venía cometiendo una serie de hurtos en el barrio Recreo de esta ciudad. Estos delitos tuvieron un mismo patrón de comportamiento que consistía en dos hechos fundamentales. Uno era que hacía sus necesidades en cualquier parte de la casa cada vez que cometía un hurto y así como efectuaba tocamientos a las víctimas o las personas que estaban allí", dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Después de realizar las necesidades fisiológicas se limpiaba con la ropa de las víctimas que estaban en los closets. Tras esto, los investigadores lograron determinar que este hombre tenía dos trastornos: una es la coprofilia, que es sentir placer por hacer las heces en cualquier lugar; y la otra era el frotismo, que implicaba sentir placer sexual al rozar los genitales en alguna persona desconocida cuando la tenía amordazada dentro del inmueble para poder cometer el hurto.

El hombre está en proceso para conocer su nombre real con una carta dental, pero manifiesta que tiene 19 años y que es de nacionalidad venezolana.

El capturado se encuentra en la URI de la Fiscalía para que responda por los delitos de hurto, receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Imagen de referencia

Liberan a hermano, cuñada y escoltas de alcaldesa de González, César

Las cuatro personas habían sido secuestradas cuando se movilizaban en un vehículo en la vía González - Ocaña.

8 horas 55 mins
Imagen de referencia.

Pastor fue condenado a 13 años de prisión por abusó a una menor en Cartagena

Una fiscal demostró que el hombre, una vez terminaba los servicios con su comunidad, llevaba a su habitación de a la menor de 6 años.

9 horas 57 mins
Andrea Rueda Arango en una de sus rutinas.

Sancionan a tres clínicas por el ‘paseo de la muerte’ a una ciclista en Barranquilla

Deberán pagar una indemnización de perjuicios por pérdida de oportunidad a los familiares de la víctima.

11 horas 20 mins

Pareja de esposos fueron asesinados a bala en una tienda

El hecho de sangre se registró en el municipio de Juan Acosta, Atlántico.

1 día 8 horas

Joven samario murió tras sufrir impactante accidente de tránsito en Puerto Colombia

El siniestro vial se registró la altura de la Estación de Servicio Papiros.

1 día 9 horas

Tragedia en Barranquilla: pareja volvió tras años en Estados Unidos y a los 2 días los mataron

Al parecer, la pareja de ancianos fue asaltada en su propia casa, en el norte de la ciudad.

3 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Congreso de la República.
Congreso de la República.

Lo que debe saber de la reforma laboral que fue aprobada en el Congreso

En medio del debate legislativo, también se confirmó el hundimiento, por segunda vez, de la consulta popular.

4 horas 53 mins
Edwar Orozco, personero de Santa Marta
Edwar Orozco, personero de Santa Marta

Acción popular de personeros deja sin efecto régimen tarifario de energía para la Costa

La nueva decisión de la Creg que reformula el componente de comercialización tumba la última regla vigente.

4 horas 44 mins
Sujeto capturado
Sujeto capturado

Tras video viral, capturan a sujeto implicado en violenta pelea en Tasajera

Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

9 horas 11 mins
Pelea por el poder en el Magdalena: el 'progresismo' se divide a puertas de elecciones atípicas
Pelea por el poder en el Magdalena: el 'progresismo' se divide a puertas de elecciones atípicas

Pelea por el poder en el Magdalena: el 'progresismo' se divide a puertas de elecciones atípicas

El detonante ha sido el respaldo a Rafael Noya por parte de un sector del Pacto Histórico, luego de que empezara a sonar como precandidato a la Gobernación del Magdalena.

10 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months