Periodista fue amenazado en Sabanalarga por publicar una pelea


El periodista Geovanny Álvarez denunció amenazas de muerte en su contra tras la publicación de un video sobre una pelea de dos estudiantes de un colegio de Sabanalarga.
"Empezamos a recibir mensajes de una presunta joven por messenger y recibí dos llamadas donde me decían que bajara el video a las buenas o a las malas. También un supuesto tío me dijo que no sabía con quién se había metido", aseguró el comunicador en Atlántico en Noticias.
El periodista indicó que llevará los números telefónicos a donde recibió las llamadas y también el mensaje que recibió por messenger a la Fiscalía.
A su turno, el alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, indicó también en Atlántico en Noticias que conoce del caso de las amenazas al periodista y aseguró que lo que hay aquí es un mal entendido teniendo en cuenta que familiares de la joven se dejaron llevar por la rabia y que el comunicador no tuvo una mala intención de publicar el vídeo.
Invitó a realizar un diálogo entre las partes.
Tags
Más de
Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla
La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.
Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma
Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.
Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos
Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.
3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Las autoridades reportaron que 15 vehículos resultaron afectados y 4 más quedaron incinerados.
Legalizan la captura del bombero señalado de la muerte de Juan David Ucrós
Según los primeros reportes, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol
Bombero señalado de la muerte de Juan David fue buscado en dos allanamientos
Su entrega se produjo ante la presión mediática y plantones de los familiares y amigos de la víctima.
Lo Destacado
¿Esperando un muerto? Cable de energía cayó en terraza de una vivienda en Taganga hace más de 20 días
Air-e conoció el caso, pero aún no se apersonan porque la vivienda tiene una deuda con la empresa.
Asesinan a hombre en zona rural de El Difícil, Magdalena
La víctima fue identificada como Anibal Vides.
Hombre fue capturado luego de golpear a su pareja en plena vía pública de Santa Marta
El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la glorieta de La Piragua.
Entrevista a Carlos Vives: ‘500’ la canción que nació de su corazón para Santa Marta
Seguimiento.co conversó con el artista sobre esta producción, que evoca el encuentro entre dos pueblos y celebra la riqueza histórica, cultural y musical de la tierra en que nació.
Educación superior gratuita llega a Buritaca y Minca: así funcionará el nuevo programa
Se trata de un esfuerzo conjunto del alcalde Carlos Pinedo y el Ministerio de Educación Nacional, en alianza con la Universidad del Magdalena, Infotep y la Universidad de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.