Peatón murió en la noche de velitas en Cartagena
Cartagena de Indias sigue siendo uno de los destinos turísticos más apetecidos por los turistas, por tal razón la movilidad en la ciudad se ha visto afectada en esta temporada decembrina.
Las redes sociales ha sido canal de denuncia de los ciudadanos, donde han publicado videos de los extensos trancones y accidentes de tránsito.
Lamentablemente en la noche de velitas se registró un accidente, un peatón fue atropellado por un motociclista en la Transversal 54, frente a Portales de Alicante. El motociclista huyó del lugar de los hechos dejando su motocicleta, la cual fue encontrada por las autoridades.
la víctima mortal no ha sido identificada, debido que no llevaba documentación.
El llamado que se hace a los conductores y a todos los actores viales a cumplir con las normas de tránsito, a un manejo consciente de la velocidad y prudencia al conducir en esta época de final de año.
Así mismo, entre la noche del 7 y la madrugada de este viernes festivo se han registrado 11 accidentes viales.
Tags
Más de
Accidente en vías de Magdalena deja cinco muertos y un herido
El siniestro ocurrió en la vía que conecta al corregimiento de Pueblo Nuevo con Bosconia.
Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla
El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.
Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción
El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.
Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla
Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.
Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino
Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.
Asesinan a vendedor de peto en Barranquilla, al parecer, por no pagar vacuna
Se trata de Gilberto Junior Santana Almanza, de 46 años y oriundo de Bahía Honda, en Pedraza, Magdalena.
Lo Destacado
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
Jeison Arsusa, el motociclista que fue asesinado en la vía a Minca
La víctima fue ultimada sobre el mediodía de este martes.
47 mil dólares en una ópera trans: EE.UU denuncia despilfarro de Usaid en Colombia
El presidente Donald Trump ordenó congelar los recursos de cooperación internacional que su país enviaba a distintos países. En medio de las auditorías, cuestionó derroches.
Con 16 kilos de marihuana capturan a hombre en El Pando
El estupefaciente tendría un valor comercial de $50.00.000 en el mercado negro.
Sigue a la baja el desempleo en Santa Marta: disminuyó 1,2 puntos porcentuales
Así quedó registrado en el último informe de empleabilidad y ocupación del Dane.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.