Anuncio
Anuncio
Domingo 29 de Octubre de 2023 - 11:54am

Padre de Luis Díaz estaría siendo trasladado hacia Venezuela

Incrementan en $200 millones recompensa por información que conduzca a identificación y paradero de los secuestradores.
Director de la Policía Nacional, general William Salamanca.
Anuncio
Anuncio

El secuestro del padre del futbolista del Liverpool y la Selección Colombia se ha vuelto prioridad para la Policía Nacional, tanto así que su director el general William René Salamanca, se encuentra en La Guajira al frente de la operación del rescate.

Según informó El Tiempo, el plagio sería obra de delincuentes comunes y los esfuerzos "se concentran en evitar que los secuestradores lo trasladen a territorio venezolano".

Cabe mencionar que, el hecho se presentó en horas de la tarde del pasado sábado 28 de octubre, cuando los papás del jugador se movilizaban en una camioneta y fueron interceptados por delincuentes en moto.

Una vez conocido el caso, la Policía, en alianza con el Ejercito realizaron la operación ‘Plan Candado’ logrando la liberación de Celenis Marulanda. Sin embargo, aun se desconoce el paradero de Manuel Díaz, padre del jugador.

Asimismo se conoció que, durante el rescate hubo un intercambio de disparos entre la Policía y los delincuentes. Además, se logró la captura del vehículo en el que estaba siendo trasportada Celenis.

Por otra parte, el director de la Policía Nacional, general William Salamanca, informó que se incrementó la recompensa a $200 millones de pesos por quien de información sobre el paradero del papá del futbolista.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1 día 17 horas

Capturan en Valledupar a alias ‘Caracas’ cabecilla del ‘Tren de Aragua’

El hombre era requerido en Venezuela por terrorismo y otras conductas delictivas.

4 días 18 horas

El Ideam alerta por ciclón tropical que amenaza Santa Marta y otras ciudades del caribe

Se esperan lluvias torrenciales y tormentas eléctricas, poniendo en riesgo de inundaciones a ciudades claves como Santa Marta, Cartagena y Montería.

6 días 16 horas

Hallan dos cadáveres con signos de violencia en el Cabo de la Vela

Uno de los hombres sería natural de Cúcuta y el otro, un lanchero dominicano.

6 días 19 horas

Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen

Varios vehículos y maquinaria de la compañía Yuma resultaron calcinados en el violento ataque.

1 semana 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas del conflicto en Nueva Venecia denuncian trabas en indemnizaciones

Segú denunciaron, pese a la sentencia del Tribunal de Justicia y Paz de Barranquilla en 2021, decenas de víctimas aún aguardan por las acciones de reparación.

28 mins 54 segs

¿Cumbre de la Celac en riesgo? Mal estado del aeropuerto tendría en vilo a Santa Marta

El deterioro de la pista de aterrizaje significa un impedimento para atender el flujo aéreo que supone esta cumbre mundial.

15 horas 41 mins

Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez

Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.

17 horas 29 mins

Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga

La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.

17 horas 28 mins

Essmar blinda servicio de agua: reactivó pozos U4 y 7 Cañaveral

El acondicionamiento beneficia a más de 7.200 usuarios en 20 barrios.

14 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months