Anuncio
Anuncio
Sábado 21 de Mayo de 2022 - 12:42pm

Novia de uno de los muertos en triple crimen de Barranquilla se salvó 'de milagro'

La mujer se levantó de la mesa y fue al baño pocos segundos antes de que pasaran disparando en el estadero.
Juan Carlos Mujica, una de las víctimas de la 21.
Anuncio
Anuncio

Juan Carlos Mujica Ortiz fue una de las tres personas asesinadas en la noche del viernes en la parte externa de un estadero en la carrera 21 con Cordialidad, en Barranquilla.

Un amigo del joven y a la vez su jefe de trabajo contó en la mañana de este sábado que Juan Carlos era mecánico de motos.

"Trabajaba en mi taller. Era muy bueno en su trabajo. Llevaba año y medio en mi negocio. Era venezolano y tenía 4 años de estar en Colombia", contó.

Según contó, Juan Carlos al momento de los hechos estaba comiendo con su novia.

"Estaba en la esquina comiendo con la novia. Ella se levantó un momento al baño y fue cuando sucedieron los hechos", contó el jefe de Juan Carlos.

El joven fue llevado a un centro asistencial, pero allí se confirmó su deceso.

"Estoy muy triste porque además de que era trabajabador, era un excelente mecánico,  una gran persona, gran ser humano, gran amigo", manifestó el jefe.

La información que indica la Policía precisa que dos sicarios en moto dispararon en primera instancia contra otro hombre identificado como Robinson Enrique De Alba Herrera, de 37 años, quien murió en el sitio.

En la huida, los sicarios dispararon en repetidas ocasiones en la vía pública y balas 'perdidas' impactaron a Juan Carlos, a Edwin Guillermo Sandoval Gamero, de 39 años; y a Dirseu Miguel Llinás Álvarez, de 45.

Los dos primeros murieron y Diseu se encuentra en delicado estado de salud en el Camino Adelita de Char.

La Policía y la Alcaldía ofrecen una recompensa de hasta 30 millones para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Investigan rumba de presuntos miembros de ‘Los Costeños’ en la Penitenciaria El Bosque

Dos de los reclusos que participaron en la rumba fueron identificados.

33 mins 42 segs

Doble tragedia: asesinan a plateño en La Guajira; era hermano de otra víctima reciente

Era hermano de Vicente Rafael Torrijos Arrieta, quien fue ultimado a tiros el pasado 27 de noviembre.

23 horas 37 mins

Capturan a joven que atacó y decapitó a un hombre durante la noche de velitas

El hecho ocurrió en la vereda Bella Vista, zona rural de Coveñas, Sucre.

1 día 1 min

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

4 días 18 horas

Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido

El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.

4 días 23 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

5 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

37 mins 1 seg
Hija de María Corina Machado
Hija de María Corina Machado

Comité Nobel pide a Maduro dejar el poder, y entrega premio a María Corina

El galardón de Paz tuvo que ser recibido por la hija de la líder opositora que no alcanzó a llegar a la ceremonia, pues se encuentra huyendo del régimen

1 hora 29 mins
2 horas 1 min

Hallan sin vida a hombre maniatado y con impactos de bala en el río Gaira

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

2 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months