Novia de un samario está desaparecida desde el sábado

La última pista que tienen los familiares de Marjorie Márquez, es que el sábado 14 de noviembre, abordó a las 5:30 p.m. una van intermunicipal en la operadora Marsol, en el norte de Barranquilla, viajó a Cartagena. -Un día después, el domingo, la joven de 25 años alcanzó a reservar su regreso a las 8:00 p.m., pero finalmente no se presentó a Marsol en la capital de Bolívar.
Ya han pasado 5 días desde el momento en que Marjorie, sin decirle a nadie más que a su mamá, se fue de Barranquilla sin precisar la razón de su viaje.
Mauricio Habeych, su novio, y quien reside en la ciudad de Santa Marta, dijo a Seguimiento.co que el sábado él almorzó con Marjorie, y ella lo acompañó a la 1:30 p.m para que tomara su transporte de regreso. Esa fue la última vez que la vio.
"Ese día yo había venido a Barranquilla por una clase que tengo. Nos vimos, almorzamos juntos y fuimos a Berlinas, en la 93. Ella me acompañó hasta que me fui para Santa Marta", cuenta Habeych, quien recuerda que Marjorie le había mencionado hace varios días que"tenía ganas de ir a Cartagena para ir a una playa".
Mauricio asegura que "Marjorie nunca duraba 12 horas sin comunicarse con alguien de su familia". Pero, en esta ocasión, la joven salió de su casa sin nada más que la ropa que vestía y una cartera. Incluso, dejó el cargador de su celular y a las 3 horas de haber tomado rumbo a Cartagena, ya su celular estaba apagado.
La hipótesis que, por el momento, manejan los familiares de la mujer es que es probable que haya querido irse de paseo a Cartagena, aprovechando las fiestas que se vivían por el Reinado Nacional de la Belleza, y que quizás pudo haberle ocurrido algo en el tiempo que permaneció allá.
En vista de que en la Fiscalía no les han dado novedad alguna desde el momento en que denunciaron su desaparición, la propia familia hace lo necesario para tratar de establecer su paradero: buscan la manera de ingresar a sus cuentas en redes sociales para conocer algún detalle, mientras que los padres de la joven la buscan en la capital de Bolívar.
Más de
Incautan más de 25 mil medicamentos vencidos y falsificados en Barranquilla
Con un valor comercial estimado en más de 115 millones de pesos.
Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito
Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.
Soldado fingió estar enfermo para salir del batallón y murió en una corraleja en Atlántico
La progenitora del joven le había pedido no asistir a un evento.
En video quedó registrado el atentado contra el guardia del Inpec en Cartagena
El guardia iba caminando por una calle del barrio Simón Bolívar cuando fue perseguido por un sicarios.
Fiscalía narró la crueldad con la que Eduar asesinó de siete disparos a Kelly De Arco
El procesado no aceptó ninguno de los dos cargos imputados.
Sigue el plan pistola: dragoneante de Inpec resultó gravemente herido en Cartagena
Se trata de Juan Camilo Palacios Figueredo.
Lo Destacado
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa
Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.
Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial
Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.
Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium
Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.