Murió subintendente de Policía quemado en ataque de contrabandistas de gasolina en Maicao

La Policía Nacional lamentó este martes la muerte del subintendente Giovanny Palomino, quien se encontraba hospitalizado tras ser víctima de un atentado el pasado 25 de noviembre en Maicao.
Palomino resultó con quemaduras en el 80 % de su cuerpo tras caerle cerca una bomba incendiaria, cuando realizaban una incautación de combustible de contrabando.
Tras conocer el fallecimiento de Palomino, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, calificó de "terroristas" a quienes lo atacaron e indicó que el hecho llena al Gobierno de "dolor e indignación", por lo que "su asesinato no quedará impune".
Recomendamos: Ataque de contrabandistas de gasolina deja dos policías heridos y un vehículo incinerado
En videos publicados en las redes sociales el 25 de noviembre se observa el momento en el que desconocidos arrojan bombas incendiarias contra el vehículo policial cuando las autoridades realizaban una operación de incautación de combustible de contrabando.
Según las autoridades, el hecho dejó heridos al patrullero Jindarwin Jiménez Badillo y al subintendente Giovanny Palomino, quienes no alcanzaron a salir del vehículo cuando fue atacado y luego incinerado.
Después del ataque, las autoridades capturaron a un menor de edad indígena que tendrá que responder por los delitos de violencia contra servidor público y daños en bien del Estado.
Tags
Más de
Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo
Además fue incautado un revólver calibre 9mm.
Escandaloso video de alcalde de Sincelejo relatando cómo reclaman coimas del PAE
Por este hecho, la Procuraduría le abrió una investigación.
Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena
El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.
Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería
Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.
Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros
El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
Lo Destacado
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo
Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































