Anuncio
Anuncio
Martes 15 de Noviembre de 2022 - 9:00am

Millonario robo en una joyería de Cartagena

Los delincuentes se llevaron más de 500 millones de pesos.
Joyeria Salomé.
Anuncio
Anuncio

El Centro Histórico de Cartagena volvió a ser blanco de la inseguridad.

Durante el fin de semana una joyería ubicada en los bajos de las Bóvedas, frente al colegio Salesiano fue asaltada por delincuentes.

Según información preliminar, informaron que a las 8 de la mañana del pasado domingo, dos delincuentes, un hombre y una mujer, ingresaron hasta el reconocido almacén de artesanías y joyería ‘Salomé’, ubicado en las Bóvedas.

Uno vez en el interior se hicieron pasar por turistas, y el hombre intimidó a la vendedora con un cuchillo y la obligó a empacar en una bolsa joyas y artesanías por un millonario valor.

Su cómplice vigilaba en la entrada. Una vez cometieron el atraco, escaparon en un taxi que los esperaba frente al Colegio Salesiano.

Finalmente, se conoció que el millonario robo supera los 500 millones de pesos entre joyas en oro, plata y artesanías. Los delincuentes además se llevaron el dinero de la caja fuerte.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Imagen de referencia.

“Condenamos este tipo de amenazas” Procuraduría se pronunció tras amenazas a Zona Cero y El Heraldo

La entidad informó que deben defender el ejercicio del periodismo ante acciones intimidatorias.

4 horas 42 mins

Gravísimo: grupos criminales de Barranquilla amenazan a Zona Cero y a El Heraldo

Enviaron amenazas de bombas contra Zona Cero, aliado de Seguimiento.co, y enviaron hombres armados a intimidar a periodistas en El Heraldo.

22 horas 46 mins
Imagen de referencia.

A prisión presunto involucrado en masacre de 4 personas en Tucurinca

La investigación señala que los hechos estarían relacionados con el robo de una cantidad importante de oro que las víctimas habían extraído.

1 día 2 horas
Un médico y una enfermera de la Clínica Madre Bernarda, minutos después del ataque violento por parte de un paciente herido.

Por pedirle documento de identidad, joven herido atacó a médicos de clínica en Cartagena

El hecho se presentó a las 4 de la madrugada de este lunes. Una empleada de admisiones resultó herida en el rostro.

1 día 22 horas
La finca pertenece al cantante Alex Manga.

Descubren millonario robo de energía en finca del cantante Alex Manga

En el predio, ubicado en Polonuevo, Atlántico, se dejarían de pagar alrededor de 7 millones de pesos mensuales por el servicio; es decir, 84 al año.

2 días 3 horas
Lugar de los hechos.

¡A sillazos! Turistas se enfrentaron a nativos en el sector de Agua Azul, en Barú

Este hecho se registra a tan solo unos días de un enfrentamiento en el sector de Playa Blanca, en donde hubo hasta disparos.

2 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Autoridades están tras la pista de mujer que abandonó a bebé recién nacida

La comandante de la Policía Metropolitana calificó de “vil, atroz y cruel” el acto que ha generado conmoción en la ciudad.

2 horas 30 mins
Roberto Manuel Santiago Navarro.
Roberto Manuel Santiago Navarro.
3 horas 3 mins
Coliseo de Gaira
Coliseo de Gaira

Hoy continúa audiencia contra Caicedo por Coliseo de Gaira

El pasado 9 de marzo, la audiencia de imputación de cargos fue abruptamente suspendida debido a confrontaciones por las intervenciones de la Fiscalía General de la Nación.

4 horas 37 mins
Imágenes obtenidas por Seguimiento.co
Imágenes obtenidas por Seguimiento.co

Investigación de Seguimiento.co fue usada por Fiscalía en audiencia de CDI

En la audiencia contra el gobernador Carlos Caicedo, el fiscal utilizó las imágenes obtenidas por el equipo periodístico para revelar las mentiras detrás de las locaciones del CDI de Ciudad Equidad y el Coliseo de Gaira.

2 horas 58 mins
Imágenes de los infractores.
Imágenes de los infractores.

$16 millones de multa a pareja que abandonó a gatos bebés

Estas personas fueron sorprendidas cuando abandonaban a una gata y sus crías recién nacidas en una zona boscosa a las afueras de Bucaramanga.

14 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 8 months