Menor de 2 años muere tras consumir gasolina en Barranquilla


Un niño de dos años murió alrededor de las 6 de la tarde del domingo en la Clínica Portoazul tras haber sido llevado alrededor de la 1:30 de la tarde por una tía luego de haber consumido gasolina.
El pequeño Elián Josué Piña Valdez, según el reporte de las autoridades, quedó al cuidado de una tía materna porque sus padres se fueron a trabajar.
A la hora señalada la tía llamó a la mamá a decirle que le tocó llevar al niño de urgencia a la clínica porque había cogido un recipiente lleno de gasolina y consumió del mismo.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la carrera 7 con calle 19, en el corregimiento La Playa de Barranquilla.
Según el parte médico, el pequeño ingresó al centro asistencial en estado crítico y tuvo tres paros cardiorespiratorios que originaron su muerte.
La Policía de Infancia y Adolescencia asumió el caso de las investigaciones y la Sijin se encargó de la inspección del cuerpo.
Tags
Más de
Policía indica que cuatro de las víctimas de masacre en Puerto, tienen anotaciones
El lamentable hecho ocurrió en medio de una rumba electrónica.
Fiesta electrónica terminó en masacre en Puerto Colombia: tres muertos y nueve heridos
Según las investigaciones, el ataque a bala habría sido ordenado por alias 'El turco'.
Doble homicidio: asesinan a pareja de esposos en Bosconia
Los hechos ocurrieron en el barrio Avenida Brasil.
Reportan cierres en la vía Ciénaga – Barranquilla, a la altura de Puebloviejo
Esta situación fue dada a conocer por conductores, exactamente a la altura del Puente de La Barra.
Por su puesta falta de atención a su hijo, hombre prendió fuego a sede de EPS en Maicao
La entidad se pronunció al respecto y negó las acusaciones del hombre.
Durante el paro campesino asesinan a un hombre en el Cesar
La víctima viajaba en un bus interdepartamental y se bajó a comprar agua y estirar las piernas cuando se opuso a un atraco.
Lo Destacado
100 contenedores de banano represados por bloqueos en la Troncal de Oriente
El presidente de Asbama hizo un llamado urgente a las autoridades para tomar acciones y garantizar las condiciones de movilidad para el sector bananero.
Si en la Troncal de Oriente llueve en Tasajera no escampa: siguen bloqueos vía Barranquilla
La falta de energía eléctrica por cuenta de la avería de dos transformadores instó los cierres por parte de la comunidad.
Policía indica que cuatro de las víctimas de masacre en Puerto, tienen anotaciones
El lamentable hecho ocurrió en medio de una rumba electrónica.
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
Cerca de 56.000 estudiantes se han beneficiado.
Martínez arremete contra el alcalde de Ciénaga por “bloquear” construcción de campus universitario
Según el gobernador, aunque el proyecto ya tiene contratista, interventoría y recursos asegurados, la administración municipal no ha otorgado la licencia de construcción necesaria para iniciarlo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.