Más de 32 mil barranquilleros se reunieron para respaldar a Germán Vargas Lleras

Como anticipo del enorme respaldo que tendrá en las urnas el próximo domingo 27 de mayo, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, estuvo acompañado por más de 32 mil barranquilleros que se reunieron para su cierre de campaña en la Región Caribe.
Miles de atlanticenses vestidos con camisetas blancas y gorras rojas, con la imagen #MejorVargasLleras, corearon al unísono “¡Vamos, vamos con el mejor, vamos vamos Vargas Lleras Mejor!, en la Cancha de Carmen en Barranquilla.
“Barranquilla se sobró. Estoy muy agradecido, me llenan de energía para terminar de librar esta dura batalla”, manifestó visiblemente emocionado Vargas Lleras, quien fue interrumpido en varias ocasiones por los aplausos y los gritos de victoria de cientos de familias que llegaron hasta este lugar.
Durante su intervención, el aspirante presidencial convocó de nuevo el apoyo de los habitantes del Caribe para que el próximo 27 de mayo voten masivamente y apoyen sus propuestas para construir un Mejor país en los próximos cuatro años.
“Ayúdenme estos siete días y les doy mi palabra que le serviré a Barranquilla y al Caribe colombiano durante los próximos cuatro años”, expresó el aspirante presidencial mientras un nutrido grupo de mujeres ubicadas muy cerca de la tarima gritaban emocionadas: “este es, este es nuestro presidente”.
Horas antes, Vargas Lleras congregó a más de 2000 personas, entre ellas, decenas de madres comunitarias a quienes les reiteró su agradecimiento y su compromiso para brindarles mejores condiciones durante el siguiente cuatrenio. Y minutos antes en la cancha de la Magdalena había reunido a cerca de 10 mil personas
Hoy, domingo 20 de Mayo, Germán Vargas Lleras cerrará su campaña en Medellín y en horas de la tarde en Bogotá, en la Plaza de Bolívar a las 4 de la tarde.
Tags
Más de
“Que intente hablar con este Gobierno”: Petro abre la puerta al diálogo con ‘Naín’
El presidente aseguró desde Riohacha que está dispuesto a escuchar a quienes quieran dejar las armas, pero advirtió que, si no hay acercamientos, la Policía deberá capturarlo.
Petro lanzó dura denuncia sobre presuntos nexos entre políticos y grupos armados en La Guajira
El mandatario también habló sobre mafias, narcotráfico y el control de recursos en el departamento.
Reportan intensa ola de calor en el Caribe: Santa Marta alcanzaría los 36°C
El Ideam recomienda medidas preventivas para reducir riesgos en la salud por las altas temperaturas.
En video quedó registrado violento atraco en carreteras de La Guajira
Hombres vestidos de negro interceptaron a un vehículo particular y los despojaron de sus pertenencias.
10 días de espera: joven magdalenense muere tras demora en traslado de la Nueva EPS
La familia realizó plantones, suplicó y agotó todas las instancias legales para que la entidad de salud emitiera la autorización.
Álex Char y Juan Pablo Montoya confirman a Barranquilla para evento de automovilismo
Aunque aún no se ha conocido de qué se trata, surgen versiones sobre la capital del Atlántico como sede de IndyCar.
Lo Destacado
“Que intente hablar con este Gobierno”: Petro abre la puerta al diálogo con ‘Naín’
El presidente aseguró desde Riohacha que está dispuesto a escuchar a quienes quieran dejar las armas, pero advirtió que, si no hay acercamientos, la Policía deberá capturarlo.
Dos soldados fueron asesinados en medio de combates contra el Clan del Golfo
Los hechos tuvieron lugar en zona rural de Urrao, Antioquia.
Identifican a las víctimas del trágico accidente cerca al Zuana: una mujer murió
Dilarin Santos, una joven oriunda de Bogotá perdió la vida, mientras que la gairera Andreina Cuete, de 25 años, lucha en la UCI.
Comerciante enfrenta a habitante de calle por arrojar basura en plena carrera Quinta de Santa Marta
El hecho quedó grabado en video y ocurrió en plena avenida Campo Serrano, uno de los sectores más concurridos de la ciudad.
“El Congreso volverá a tener una silla vacía”: Amenazan de muerte al senador Carlos Meisel
A pocas horas que una concejal del Centro Democrático fuera asesinada en el Valle del Cauca, el expresidente expuso las amenazas en contra del senador barranquillero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























