Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Abril de 2017 - 12:11pm

Martín Elías ha registrado 5 paros: su situación de salud es grave, dice mánager

Terminaron una presentación y de inmediato cogieron carretera. El vehículo se volcó para evitar un choque y Martín Elías salió despedido de la camioneta.
Esperan en la entrada de la clínica noticias sobre Martín Elías.
Anuncio
Anuncio

El mánager del cantante Martín Elías, Juank Vega, dio el más reciente reporte de la situación de salud, tras haber sufrido un grave accidente en la carretera, luego de haber terminado una presentación musical en Coveñas.

Según el mánager, Martín Elías se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Santa María, en donde esperan estabilizarlo para someterlo a una cirugía pues una de sus costillas está comprometiendo un pulmón.

También sufrió un fuerte golpe en la cabeza, “una fisura bastante grande, pero que no le afectó el cerebro”.

“Ha pasado por 5 paros respiratorios, de los cuales gracias a Dios ha salido. Una costilla le está afectando un pulmón y están esperando para estabilizarlo y poder entrar a cirugía”.

En el vehículo viajaban también dos de sus asistentes, uno de los cuales, llamado Rafael, tiene sus piernas fracturadas, un golpe en la cabeza y una afectación en el pecho. El conductor y otro de los asistentes están fuera de peligro.

“Le pedimos mucho a Dios que nos ayude con esta situación tan crítica”, dijo su mánager a los medios de comunicación, en la entrada del centro asistencial.

Un avión medicalizado de la Fuerza Aérea será preparado en el aeropuerto de Corozal, para transportar al cantante hacia Bogotá una vez los médicos den la autorización.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Zona Cero

Accidente de bus en vía La Línea dejó al menos nueve universitarios muertos

El vehículo habría chocado contra una barrera del puente y las víctimas salieron expulsadas.

54 mins 48 segs
Lissi Judith Camargo Noriega
5 horas 53 mins
Cristian David Medina Orozco.

Regreso de los tres desaparecidos en Malambo terminó en tragedia: uno murió

Intentó montarse en una tractomula en movimiento en el municipio de San Juan de Nepomuceno, pero cayó del vehículo. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos y volvieron a Malambo.

8 horas 52 mins
La camioneta impactada y donde se movilizaban las víctimas.

Murió la docente Lissi Camargo, herida a bala en hechos confusos en Barranquilla

El empresario Gerardo Vecino asegura que lo perseguían y los vigilantes del conjunto residencial donde vive dispararon.

1 día 17 mins

Regresa a casa uno de los jóvenes desaparecidos en Malambo

Se habían subido a una mula sin saber para dónde iban y llegaron a Bogotá.

1 día 5 horas

El papel de las flores en las celebraciones familiares del Caribe colombiano

Desde los altares en Semana Santa hasta los ramos de las bodas y los homenajes del Día de la Madre, las flores son parte del alma de cada celebración.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Festival Intercolegial de la Canción en la Universidad Sergio Arboleda
Festival Intercolegial de la Canción en la Universidad Sergio Arboleda

Estudiantes vivieron el Festival Intercolegial de la Canción en la Universidad Sergio Arboleda

Participaron 13 jóvenes de diferentes instituciones de la ciudad.

3 horas 7 mins
Lissi Judith Camargo Noriega
Lissi Judith Camargo Noriega
5 horas 52 mins
Con Events Live Colombia, jóvenes samarios brillan en los Latin American Wedding Awards 2025
Con Events Live Colombia, jóvenes samarios brillan en los Latin American Wedding Awards 2025

Con Events Live Colombia, jóvenes samarios brillan en los Latin American Wedding Awards 2025

La empresa fue premiada en la categoría de Innovación y Desarrollo, destacándose como un referente en la producción técnica de eventos en el Magdalena.

5 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months