"Accidente de Martín Elías se dio por exceso de velocidad": Policía

Reporte oficial del comandante de la policía de Sucre, coronel Julio Sánchez, frente al accidente de Martín Elías Díaz. pic.twitter.com/1qRUV1zqvU
— Carlos Mario Jiménez (@CarlosMarioDj) 14 de abril de 2017
“Nosotros comprobamos tras la verificación de las huellas de frenado y por la distancia donde se produjo el choque que la principal hipótesis es que el accidente se dio por exceso de velocidad”, dijo el oficial a Zona Cero.
El Capitán Mora también confirmó que el cantante se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa María. “Hubo cuatro personas lesionadas que iban en la Toyota. Tres están fuera de peligro, pero de ellos el más complicado es Martín Elías quien iba en la parte delantera al lado del conductor del carro”.
Ya el Comandante de la Policía de Sucre, coronel Julio César Sánchez Molina, había rendido declaraciones sobre las posibles causas del accidente en el que se vio involucrado este Viernes Santo el cantante vallenato.
“Pudo llegar a deberse por un exceso de velocidad y un mal estado de la vía. Estamos esperando el diagnóstico de los galenos. Tenemos cuatro personas lesionadas, entre ellas el cantante Martín Elías y estamos esperando el pronóstico que dé el médico frente de cada uno de ellos”, aseguró.
El Comandante también confirmó que el cantante es el más delicado de salud.
“El cantante en estos momentos está en atención médica, es el más prioritario, las otras personas presentan heridas, pero son los galenos los que nos dirán el estado real de las personas”, relató.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería
Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Motociclista termina sobre el techo de un carro tras accidente de tránsito en la Troncal
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Falleció albañil que estuvo en UCI diez días al ser arrollado por una moto en Zona Bananera
Se trata de Huberney de Alba Ferreira, de 43 años.
Choque múltiple deja varios heridos en la vía Santa Marta - Fundación
El siniestro vial se registró en horas de la mañana de este viernes, a la altura del municipio de Zona Bananera.
Lo Destacado
Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo
El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.
Víctimas del conflicto en el Magdalena recibieron más de $2.000 millones para sus emprendimientos
Algunos de los proyectos productivos corresponden a miceláneas, panaderías, transporte de encomiendas, confiterías y comercialización de galletas artesanales.
Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay
Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.
Solo y en descomposición, encuentran cuerpo de un adulto mayor en Miraflores
El hombre fue identificado como Luciano Calvano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































