Marinero fallece en medio de un accidente en Cartagena


La Armada de Colombia se permite informar que, en hechos que aún son materia de investigación, el domingo seis de febrero se registró un accidente en la ciudad de Cartagena sobre la Avenida Santander a la altura de Café del Mar; en el cual se vieron involucrados dos suboficiales activos de la institución.
El personal militar fue trasladado de urgencia al Hospital Naval de Cartagena para recibir atención médica especializada, pero dada la gravedad de sus heridas, falleció el Marinero Segundo Tovar Mendez Juan José, oriundo de Sincelejo.
Por otra parte, el Marinero Luis Alfonso Solano, también involucrado en el accidente, fue remitido a una clínica de la ciudad en donde se encuentra en valoración permanente en la Unidad de Cuidados Intensivos.
“La Armada de Colombia lamenta profundamente los hechos ocurridos y extiende sus sentidas condolencias a familiares, compañeros y amigos del suboficial fallecido. Así mismo, estará atenta a los requerimientos de las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos” señaló la institución por medio de un comunicado.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Caen 11 presuntos integrantes del Clan del Golfo señalados de homicidios a Policías en Cartagena
Durante los operativos fueron incautadas granadas, armas de fuego, municiones, estupefacientes, dinero en efectivo, un vehículo y una motocicleta.
Patrullera que se encontraba de civil resultó herida tras oponerse a un atraco
Los hechos ocurrieron en el barrio Alto Bosque de Cartagena.
Alias ‘Morbito’ barrista capturado tras riña en la tribuna norte en el Metropolitano
Los hechos ocurrieron durante el partido entre Junior vs. América en Barranquilla.
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Lo Destacado
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.